elEconomista.es

Josep María Mainat comparte un impactante vídeo tras conocerse que su mujer está siendo investigada por intentar asesinarlo


Este jueves ha salido a la luz que están investigando a la esposa de Josep María Mainat, fundador de Gestmusic, por presuntamente intentar asesinarle. El productor no se ha pronunciado al respecto por el momento pero sí abrió hace unas horas su cuenta de Twitter para publicar un impactante vídeo. Se trata de una grabación del 1 de octubre de 2017, cuando tuvo lugar el referéndum ilegal en Cataluña por la independencia.

Lea tambiénLa mujer de Josep María Mainat, exproductor de Gestmusic, investigada por intentar asesinar a su marido

"Fijo este vídeo en mi timeline por si alguien todavía se atreve a poner en duda que hace tres años fuimos brutalmente apaleados... ¡Porque queríamos votar! ¡¡¡ V. O. T. A. R !!!", ha expresado el ex marido de Rosa María Sardá en su cuenta, compartiendo un vídeo en el que se reflejan las fuertes cargas policiales que tuvieron lugar aquel día.

El tuit del catalán ha suscitado un gran interés, no solo por el contenido de su mensaje, sino también por producirse el mismo día en el que se ha destapado la investigación hacia su mujer por intento de homicidio. El tuit supera en menos de diez horas los 3.000 retuits y los 5.000 likes

Angela Dobrowolski, de 37 años, fue detenida hace dos meses tras hallar indicios de que intentó matar a su marido, tal y como recoge La Vanguardia. El suceso se habría producido el pasado 22 de junio después de que el productor iniciara los trámites del divorcio a sus espaldas. 

En la investigación de los Mossos d'Esquadra se recoge que el suceso tuvo lugar en la casa del productor, que se encuentra en el barrio catalán de Sant Gervasi, donde estaban cenando con sus dos hijos, Jana (8) y Joan (5), a pesar de llevar seis meses separados. Tras terminar la cena, las cámaras de seguridad del domicilio captaron que Dobrowolski entró hasta en 13 ocasiones al dormitorio de su todavía compañero sentimental.

El ex esposo de Rosa María Sardá es diabético y ella, presuntamente, le suministró dosis de insulina mientras conciliaba el sueña. Mainat intentó negarse después de que esta le asegurara de que se trataba de vitaminas para adelgazar. Sin embargo, no pudo oponerse y las inyecciones le provocaron un cuadro de hipoglucemia, una bajada de azúcar e, incluso, la entrada en coma.

Lea tambiénEl ex de Rosa María Sardá, el productor Josep María Mainat, se despide de la actriz con una tierna fotografía

Finalmente, Angela, que está cursando el último curso de medicina, quedó en libertad con cargos. Además, le ordenaron presentarse en los juzgados una vez a la semana.

Tal y como recogen las investigaciones, la mujer descubrió en junio, a través del correo de su marido, que finalmente inició los trámites de divorcio tras seis meses separados. Cabe destacar que en el testamento del ex cuñado de Sardá se señala que en caso de divorcio, ella quedaría fuera de la portentosa herencia del productor.

Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski contrajeron matrimonio en 2012 y tuvieron a su primera hija, Jana, en 2012, y al segundo, Joan, tres años después. Aunque desde que decidieran a principios de año separarse, de vez en cuando quedaban en casa del productor para cenar con sus hijos, tal y como sucedió el pasado 22 de junio.







Comentarios 3

#1
01-10-2020 / 18:16
As
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Nos la pelas tu y tu mujer polaca...

#2
01-10-2020 / 18:30
SU P.MADRE
Puntuación -1   A Favor   En Contra

LA CARA DE GLPLLAS QUE TIENE LO DICE TODO

#3
04-10-2020 / 13:11
diego
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el fulano es separatista y la mujer no quiere separarse, y que esperaba si se caso con un separatista