elEconomista.es

La reina Letizia acude a su última cita con un look muy juvenil y sandalias de 295 euros


La reina Letizia lleva una semana vertiginosa. Si este miércoles acudió a una de las zonas confinadas de Madrid, Vallecas, este jueves se ha desplazado hasta la Sede de la Cruz Roja para continuar con sus labores reales. La consorte asturiana ha despertado muchas sensaciones con un look muy juvenil.

Lea tambiénLa reina Letizia acude a la zona confinada de Vallecas luciendo prendas de sus firmas fetiche

La mujer de Felipe VI, siguiendo la línea de sus apariciones post confinamiento, ha apostado por reciclar prendas de su fondo de armario. La madre de la heredera al trono ha recuperado su recordada chaqueta de Hugo Boss, que estrenó en 2018 con falda a juego y camisa blanca. En esta ocasión ha combinado la chaqueta estampada con un acertado top negro y un pantalón del mismo color de corte ancho.

Lea tambiénLa reina Letizia protagoniza su único acto de la semana con un traje chaqueta reciclado y muy rompedor

Por otro lado, la reina ha prescindido del tacón y se ha subido en unas bailarinas de color negro, planas y con tiras, que tienen el broche en el lateral. Cabe destacar que son de la misma firma que la chaqueta y en su día costaron nada más y nada menos que 295 euros. En su salida a Vallecas de este miércoles tampoco se subió en tacones, sino que apostó por unos cómodos mocasines.

Para la visita de este jueves se ha recogido el pelo con una coleta alta, peinado que se convirtió en su aliado perfecto durante este verano. De esta forma, ha dejado a la vista de todos los pendientes de Chanel que ha elegido para la ocasión y que ha rescatado de su joyero.







Comentarios 0