elEconomista.es

Antonio David carga contra Rocío Carrasco tras conocer su deuda con Hacienda: "Su única fuente de ingresos era demandarme"

1/10/2020 - 12:57

Antonio David Flores no ha tardado en reaccionar tras conocerse la inmensa deuda con Hacienda de Fidel Albiac, que puede arrastrar a su ex mujer, Rocío Carrasco, a perder el chalé en el que vive.

El varapalo económico que se cierne sobre la hija de Rocío Jurado y su marido, que recogíamos este miércoles, es de tal calibre que podría poner en peligro sus propiedades más queridas. Fidel Albiac mantiene una lucha con Hacienda que puede afectar a los bienes patrimoniales del matrimonio. Hablamos de casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015.

Antonio David Flores afirma ahora que "en su momento tenía información del patrimonio, propiedades y demás", si bien sostiene que él "no sabía nada" de las deudas de Fidel Albiac.

Lea también: Varapalo fiscal para Fidel Albiac: la Agencia Tributaria reclama una fortuna al marido de Rocío Carrasco

Eso no le ha impedido mostrarse tajante al hablar sobre los ingresos de la madre de sus hijos. "Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí", aseguraba, además de entrar en detalles del momento procesal en el que se encuentra la demanda que Rocío Carrasco puso contra su mujer, Olga Moreno.

Lea también: El lamentable regreso de Rocío Carrasco: silencia sus problemas familiares y da consejos sobre la maternidad

Primer aclaró cuánto le pide en los juzgados: "120.000 euros le pide a Olga, y por consiguiente a la productora del programa (La Fábrica de la Tele) y a Patricia, directora de Sálvame Deluxe. Por lo tanto, su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas", matizaba el ex guardia civil. "Mi pregunta es: un tío que no ha dado un palo al agua, que no ha currado en su vida. ¿Cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame solo en el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¿Alguien me puede contestar a la pregunta?", repetía el padre de Rocío Flores.







Comentarios 0