elEconomista.es

Sonia Ferrer confirma que Marco Vricella le pidió la nulidad matrimonial: se prepara para casarse con Cecilia Gómez


Sonia Ferrer se ha pronunciado sobre la posible boda entre su ex, Marco Vricella, y Cecilia Gómez. La noticia de la posible unión entre los dos salió a la luz este miércoles, pero horas después la propia bailaora lo negó. Sin embargo, la presentadora ha confirmado que su ex marido y padre de su hija le ha pedido recientemente la nulidad matrimonial.

La presentadora, que actualmente sale con el hijo de Ángel Nieto, Pablo, ha confirmado este jueves en Telemadrid que recibió "un mail" en el que Vricella le pedía la nulidad matrimonial: "Ahora me cuadra todo", ha dicho suspicaz.

Lea tambiénSonia Ferrer desata la pasión con el hijo de Ángel Nieto en Instagram

Los colaboradores le han preguntado si tiene algún problema en concedérsela: "Sinceramente me bauticé e hice la comunión para casarme por la Iglesia con él porque para él era muy importante. No voy a poner ninguna pega. Cuanto más feliz sea él más será mi hija", ha asegurado.

A la catalana no le molesta para nada tomar esta decisión en beneficio de la felicidad de su ex, con el que estuvo unida de 2007 a 2013 y tuvo a la pequeña Laura: "No me afecta de ninguna forma. Ahora al ver la revista lo entiendo todo, entiendo ese mail". La contertulia reitera que no le va a poner ningún tipo de impedimento: "No voy a poner ninguna pega. A Cecilia la conozco bien, es una chica encantadora y solo les puedo desear lo mejor".

La revista Semana anunció este miércoles en exclusiva que los enamorados, que fraguaron su romance durante el confinamiento, planean boda. El empresario le pidió matrimonio a su chica a comienzos de septiembre durante un romántico viaje a Roma, su ciudad natal. Según señala la revista todavía no han fijado un fecha para sellar su amor, aunque apuntan que pasarán por el altar el próximo año. Actualmente, los dos se encuentran en cuarentena puesto que han dado positivo en Covid-19 tras volver de Italia. 

Horas después de conocerse esta exclusiva, la propia Cecilia lo desmintió a través de Diez Minutos: "¡No! Por ahora ni hemos hablado del tema de casarnos. Ahora solo estamos pensando en salir de ésta, porque Marco y yo hemos dado positivo y estamos en cuarentena", aseguró.

Sin embargo, el director de Semana indicó este miércoles en TVE que estas palabras de la bailaora llegaron para no chafar la presunta exclusiva que tiene pactada con otra revista. Algo de lo que Ferrer no tiene constancia: "No tengo información de primera mano porque no tengo esa relación fluida con ellos. Tampoco lo contaría de todas formas", ha asegurado.

Lea tambiénSonia Ferrer presume de cuerpazo para dar la bienvenida a julio

Lo que sí confirmó Cecilia en su conversación con Diez Minutos son sus planes de irse a vivir juntos: "¡Qué va! Lo que sí estamos deseando es que nos dé el test negativo para seguir buscando casa para irnos a vivir juntos. Ahora lo tenemos parado. Desde luego el día que me dé el anillo, te lo cuento, pero no me lo ha dado", señaló.

Los tortolitos ya tienen hasta lugar pensado: "Queremos por la zona de Pozuelo de Alarcón, que es donde yo vivo y Marco vive en Majadahonda, que está muy cerquita. Con el tema del confinamiento, hemos decidido dar el paso. Después de pasar esto, yo creo que ya estamos preparados para vivir juntos", sentenció.







Comentarios 0