elEconomista.es

Albert Rivera coincide con Gonzalo Miró, ex de Malú, en el mismo programa y día

1/10/2020 - 12:06

Albert Rivera continúa con su tour por las televisiones para promocionar su nuevo libro, Un ciudadano libre, una obra en la que habla de su controvertida etapa en la política, su dimisión como líder de Ciudadanos y también desvela algunos detalles de su vida personal. En esta ocasión, el expolítico ha visitado TVE.

Rivera ha concedido una entrevista en La hora de La 1. Curiosamente, el ahora presidente ejecutivo para España y Portugal del despacho Martínez-Echevarría & Rivera ha coincidido en plató con Gonzalo Miró, exnovio de su chica, Malú, durante tres años y quien hace un año cargó duramente contra él.

Fue cuando Rivera dejó la política y se refugió en Malú. En aquellos momentos, el ahora concursante de Masterchef Celebrity se despachó a gusto contra el novio de su ex: "Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo", declaró. "Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedida", alegó el periodista deportivo.

Lea también - Jorge Javier Vázquez le propone a Albert Rivera fichar por Mediaset: "Le veo haciendo pandilla con Kiko Matamoros"

Sus palabras trajeron a la memoria la relación que vivió con Malú, con quien comenzó a salir en 2014 y cuyo romance terminó a finales de 2017. Ambos llevaron su noviazgo con gran discreción y evitaron en la medida de lo posible aparecer juntos en público. Tan solo fueron fotografiados disfrutando de alguna que otra salida por Madrid.

"No me gusta verme en portadas de corazón"

Dejando al margen el idilio entre Malú y Gonzalo, Rivera ha visitado el plató de TVE este jueves y ha hablado de su romance con Malú. Preguntado por el exceso de discreción que mantienen, Albert respondía con claridad: "Guardamos nuestra intimidad porque es nuestro derecho fundamental. Y segundo porque hay gente que legítimamente vende su vida y a otros nos gusta tener un paseo con nuestra hija tranquilos, ir a comprar ropa con ella. Lo único que pido es una regulación para que se pueda hacer vida más allá de mi casa", ha explicado.

Rivera ha confesado que no le gusta aparecer en revistas del mundo del corazón: "No me gusta verme en portadas del mundo del corazón porque nunca he querido estar ni he querido cobrar un céntimo de ello. Quiero que se reconozca que la intimidad es un derecho básico y poder ir a pasear tranquilamente con mi hija. Quiero que se reconozca eso en España, que es el mejor país del mundo. Ojalá consigamos eso y podamos vivir en libertad y con respeto a la intimidad", ha declarado.

Por último, se ha referido al gran carácter que tiene su suegra, Pepi Benítez: "Es una mujer maravillosa y tiene un papel fundamental porque es abuela de mi hija Lucía. Pido que no la persigan los paparazzi, ni a ella ni a mi madre, que se merecen disfrutar de su nieta", ha solicitado.







Comentarios 0