Actualidad

El disgusto de Feliciano López y Sandra Gago en su viaje a París

Feliciano López (39) y Sandra Gago (24) han vivido unos días un tanto extraños en París, ciudad a la que se han trasladado para que el tenista compitiera en Roland Garros. La estancia del deportista y su mujer no ha sido tan duradera como ellos esperaban, puesto que el exmarido de Alba Carrillo ha sido apeado del torneo francés en primera ronda.

Feliciano tuvo un estreno muy desafortunado ante el alemán Daniel Altmaier, quien le ganó con claridad por un triple 7-6, 6-4 y 6-4. El toledano perdió los nervios en el partido y cargó con dureza contra la superficie de tierra: "¡Mierda de pista, es que es una puta mierda, un puto barrizal es lo que es!", gritó tras uno de los puntos.

Tras su derrota, Feli y Sandra se han despedido de París. "Adiós París. Una estancia tan diferente", escribía la joven, que durante su estancia ha tenido tiempo para recorrer las calles de la ciudad y presumir de embarazo, tal y como mostró en su cuenta de Instagram.

Lea también - Alba Carrillo desvela lo que nunca le podrá perdonar a Feliciano López

"Ojala? cuando te vuelva a ver todo haya mejorado", alegaba Sandra, quien celebró hace unos días su primer aniversario de boda con Feliciano. La modelo compartió una foto de su enlace y escribió una bonita dedicatoria: "Esta es mi foto preferida de ese día. Refleja perfectamente lo feliz que fui contigo. Feliz cumpleaños... tus 38 los recordarás siempre, pero estos 39 serán muy especiales", le dijo, a lo que López respondió: "Hoy se cumple un año del mejor día de mi vida pero estoy seguro de que vendrán algunos incluso mejores... Gracias por todo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin