Actualidad

David Broncano: así es Paula Badosa, la tenista catalana de 22 años que ha enamorado al presentador

David Broncano (34) alborotó el papel couché hace unos días cuando salió a la luz una fotografía en la que aparece besándose con la que al parecer es su nueva novia, la tenista de 22 años, Paula Badosa Gibert. La vida sentimental del presentador de La Resistencia suscita un gran interés desde hace unos meses, cuando lo relacionaron sentimentalmente con la actriz Adriana Ugarte.

La joven que ha ocupado el corazón del jienense nació en Nueva York, pero se ha criado en Begur, en la Costa Brava, de donde es su familia. Paula se codea por su profesión con figuras de la talla de Rafa Nadal, con el que ha entrenado en varias ocasiones.

Lea tambiénDavid Broncano, pillado besándose con Paula Badosa Gibert, tenista profesional de 22 años

Ocupa el puesto 87 en el ranking mundial. Jugó la Copa Federación con 16 años, venció en Roland Garros en 2015 y hace tres años se proclamó campeona de España. Cabe recordar que David es gran aficionado al tenis y que siente una especial devoción por Roger Federer, tal y como alardea constantemente en su programa.

Ver esta publicación en Instagram

18 Gran Slams entre los 2???? #Rafa??????

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

Paula, que actualmente se encuentra en Paris para disputar el Roland Garros, está muy centrada en su carrera deportiva y en pocas ocasiones hace alarde de su vida privada a través de las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 36.000 seguidores.

De las fotos personales que comparte se deduce que es una persona muy familiar, pues incluso tiene un apartado en stories dedicado exclusivamente a ellos. Tiene una gran complicidad con una de sus hermanas pequeñas, Jana, con la que compartió un bonito selfie este verano y con la que celebró su cumpleaños.

Lea también - David Broncano y Adriana Ugarte, pillados: las primeras imágenes de la pareja sorpresa

Junto a ella también estaba Mónica, la otra hermana de la tenista. Un verano que disfrutó en las cálidas playas de la Costa Brava, desde donde posó en bikini en más de una ocasión presumiendo de su figura de deportista. Tiempo atrás también compartió una entrañables fotos con sus padres, con los que guarda un gran parecido. 

El pasado sábado 19 de septiembre Broncano estuvo en el Teatro Real para disfrutar del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel, marido de María Valverde. El compostelano estuvo acompañado por su novia y después acudió a La lonja del mar, un restaurante del centro de Madrid, donde fueron vistos agarrados de la mano y besándose hasta con la mascarilla puesta, según publica el portal Crush News.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Me parece una noticia muy interesante. En el economista siempre nos informan a la perfección.

Puntuación 0
#1
EXCREMENTO BRONCANO
A Favor
En Contra

HACE FALTA SER GUA RRA PARA BESAR A ESE TROZO DE MIE RDA CON OJOS

Puntuación 2
#2