elEconomista.es

¿Reconciliación entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila?: la hija de Ortega Cano resuelve la duda

30/09/2020 - 17:42

Desde hace unos días se habla de un supuesto acercamiento entre Rocío Carrasco y su hermana, Gloria Camila. Fue la periodista Marisa Martín Blázquez quien contó que Rociíto había mandado un mensaje a la hija de José Ortega Cano para preocuparse por ella y por José Fernando después de siete años sin saber nada de ellos.

Este mensaje habría dejado a la joven desconcertada, según la tertuliana de El programa de Ana Rosa. "A Gloria le descoloca el mensaje y decide comunicárselo a su padre, Ortega Cano, y ambos deciden no contárselo al resto de su familia porque ponen en cuarentena el motivo del contacto" aseguraba la periodista.

Esta revelación ha provocado la respuesta de la propia Gloria Camila, que ha contestado con contundencia a los reporteros de Europa Press: "No, lo niego totalmente y rotundamente", ha declarado la joven, que parece no querer saber nada de su hermana.

Lea también - Varapalo fiscal para Fidel Albiac: la Agencia Tributaria reclama una fortuna al marido de Rocío Carrasco

En esta misma línea se ha mostrado el tertuliano Pepe del Real, que se ha puesto en contacto con Amador Mohedano, quien ha negado el contacto entre hermanas. "Qué va, qué va olvídate Pepe. Ojalá pero no es así, yo hablé con ella antes de ayer porque empezaron a preguntarme y riéndose me dijo: 'Tito cómo te puedes creer eso'. No hay nada de eso porque ella me lo desmiente", ha explicado el hermano de Rocío Jurado.

Gloria Camila también ha reaccionado ante la noticia que apuntaba a un supuesto distanciamiento de su sobrina, Rocío Flores, algo que Antonio David Flores ya había desmentido. "Yo amo a mi sobrina, todo lo bueno que le pase a ella, me alegro. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído… nada de lo que hayan dicho respecto a este tema es cierto", dijo el tertuliano en Sálvame.







Comentarios 0