elEconomista.es

El gesto de la reina Sofía que rompe con lo último que le unía a su marido, el rey Juan Carlos

30/09/2020 - 15:05

La marcha del rey Juan Carlos no ha variado en exceso la vida de la reina Sofía, quien ha seguido cumpliendo con su agenda a rajatabla: el día 19 de octubre participó en la limpieza de la Cala del Moral, (Málaga), el pasado viernes viernes visitó el Banco de Alimentos de Albacete y este miércoles estará en Toledo.

Sin embargo, en todos estos actos hay un detalle que ha llamado la atención de los medios y que deja entrever que la relación con el emérito está totalmente rota. Y es que la madre de Felipe VI se ha quitado el anillo de pedida, compuesto por un aro de oro y dos rubíes redondos, que adornaba su dedo en tiempos pasados. La emérita nunca ha lucido con asiduidad esta joya, pero lo cierto es que en 2019, recuperó el anillo cuando se reconcilió con su marido tras muchos años distanciados.

Lea también - El declive del otro gran amor de la reina Sofía

En aquellos felices momentos, Sofía confesaba a su círculo más íntimo que había vuelto a ilusionarse con el amor junto a su esposo: "Estoy loca con Juanito", decía la emérita, que vivía un dulce momento con su marido, de quien decía que "había cambiado".

Mucho ha variado la situación desde entonces. Ahora, el rey emérito ya no está en España, sino que ha encontrado un refugio en Abu Dabi. Se fue para no hacer más daño a la Corona después de las últimas revelaciones sobre sus escándalos económicos y también sexuales, unas informaciones que hicieron perder la paciencia de doña Sofía, que se ha quitado el anillo, rompiendo así lo único que le unía a su todavía esposo.







Comentarios 0