elEconomista.es

Entramos en la impresionante mansión que Pierce Brosnan vende por 100 millones de dólares en Malibú

30/09/2020 - 14:06

Pierce Brosnan (67) y su esposa, Keely Shaye (57), han puesto en el mercado su impresionante mansión de Malibú, cerca de Los Angeles, por nada más y nada menos que 100 millones de euros, unos 85 millones de euros. La vivienda, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, está inspirada en las películas de James Bond que protagonizó y se tardó en construir casi 10 años.

Según informa The Wall Street Journal, el motivo del actor y su mujer para desprenderse de la propiedad es que sus hijos, Dylan (23) y Paris (19), ya no viven con ellos y apenas pasan tiempo en California. Pierce y Keely, además, viven casi todo el año en Hawái, donde ella creció.

El agente 007 construyó la casa en dos terrenos que adquirió en el año 2000. Al parecer, Brosnan le dijo a su esposa Keely Shaye: "Construye la casa de tus sueños". Y ella aceptó la proposición. Para ello, contrató los servicios de los aclamados arquitectos Ralph y Ross Anderson, que construyeron una casa de influencia tailandesa, como solicitaron los propietarios, y la bautizaron como Orchid House. El amor por Tailandia de Brosnan viene desde que grabó El mañana nunca muere, película que se estrenó en 1997.

La propiedad cuenta con dos casas: una principal y otra para invitados. La primera se distribuye en cinco dormitorios, siete chimeneas, una sala de proyección de películas para 20 personas, dos bares, una bodega de vino con clima controlado, una sala de música, un gimnasio y un spa. El cuarto principal tiene 370 metros cuadrados e incluye dos chimeneas, un estudio de arte y una terraza con vista al mar. La segunda vivienda es menor y tiene un estilo más moderno.

Pero las joyas de la corona están en el exterior de la vivienda, donde hay una piscina de agua salada con una cascada y áreas acristaladas para comer al aire libre. También tienen su propia playa privada para disfrutar del Océano Pacífico, que está solo a solo 36 metros. Hay otra casa para invitados al lado.







Comentarios 0