elEconomista.es

La reina Letizia acude a la zona confinada de Vallecas luciendo prendas de sus firmas fetiche

30/09/2020 - 13:45

La reina Letizia ha retomado su agenda pública este miércoles en Vallecas. La consorte asturiana se ha dirigido hasta Vallecas, una de las zonas restringidas por Isabel Díaz Ayuso debido a los rebrotes de Covid-19, para mantener una reunión con la Confederación Salud Mental de España. Para esta ocasión, la mujer de Felipe VI ha reciclado varias prendas de su fondo de armario.

Para la parte de arriba, se ha decantado por desempolvar su blusa rosa con estampado pata de gallo y cuello redondo de una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera, que lució por primera vez en 2016. La tiene también en otra versión, en rojo y en gris.

Para la parte de abajo, la madre de la heredera al trono ha escogido un pantalón negro de Hugo Boss de efecto 'fit' y tiro alto. Ha combinado el atuendo con los mocasines de Uterqüe que ha lucido en varias de sus últimas visitas. El outfit lo ha acompañado con su melena suelta y la pertinente mascarilla para protegerse del coronavirus. Como no podía ser de otro modo, también ha llevado su preciado anillo de Karen Hallam.

Lea tambiénLópez Madrid, el 'compiyogui' de la reina Letizia, absuelto en el juicio por la salida a bolsa de Bankia

Esta cita ha estado marcada por las nuevas medidas impuestas en la Comunidad de Madrid. Vallecas es una de las zonas restringidas por los rebrotes, por lo que Casa Real pidió a la prensa que no acudiera al acto para evitar aglomeraciones. De esta forma, los únicos encargados de retratar a la reina han sido los profesionales del equipo de comunicación de Zarzuela. 

Lea también - Las citas secretas de Letizia en su pisito de soltera: "Él entraba por la terraza"

El último acto de la consorte tuvo lugar el pasado jueves, cuando se desplazó hasta la sede madrileña de la Asociación Española Contra el Cáncer luciendo un traje chaqueta que tenía en su fondo de armario. Lució su dos piezas rosa de la firma Hugo Boss, que ya estrenó el pasado mes de diciembre en un acto que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.







Comentarios 0