elEconomista.es

Miguel Poveda se sincera sobre su enamorado, 15 años menor: "Yo duermo con mi hijo y mi novio, en otra habitación"

30/09/2020 - 12:20

Miguel Poveda (47) es el último rostro que ha pasado por la nueva sección de entrevistas de Toñi Moreno. El cantante se ha abierto en canal para hablar de su vida personal, desvelando detalles sobre su hijo Ángel, al que tuvo en 2015 por gestación subrogada. También ha hablado de su relación con su chico, al que le lleva 15 años.

El cantante pasó el confinamiento solo con el pequeño: "Ha sido una experiencia dura pero preciosa, porque hemos creado un vínculo indestructible y mágico. ¡No sabes lo que ha sido sobrevivir! (...) El confinamiento me ha permitido conocer mejor a mi hijo", ha asegurado en Lecturas.

El artista también tiene el corazón ocupado y admite sentirse en el amor "mejor que nunca". No obstante, todavía no ha conocido a la familia de su chico: "Ya lo saben. No hemos coincidido, pero tengo muchas ganas de conocerlos, sobre todo a su madre". 

Lea también - El cantaor Miguel Poveda incorpora el catalán en su repertorio: "Es mi cultura"

Su relación va muy enserio, pero no viven juntos por incompatibilidades profesionales: "Él trabaja en Córdoba. Nos vemos los fines de semana y hemos creado una familia muy bonita. MI hijo lo adora y eso es lo más importante para mí". Aunque estuvieron separados durante los meses de confinamiento, el amor no se agotó: "Después del confinamiento y de haber estado separados, hemos creado una especie de burbuja porque queremos trabajarnos nuestra familia en este momento".

El cantante también ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: "Ángel, mi hijo, no concibe dormir sin mí. Por otra parte, mi pareja es muy alto y se mueve muchísimo. Nosotros nos vamos a la cama juntos y, cuando él siente que nosotros estamos dormidos, se levanta y se vea. Es muy generoso conmigo y con mi hijo", ha señalado. 

Al comienzo de su relación, Miguel no quería que su chico se atara a él. Sin embargo, decidió quedarse en su vida: "Bueno, yo al principio le decía que volara. Él es quince años más joven que yo y yo le decía que estaba en otro momento, que ya había salido todo lo que tenía que salir, que con lo guapo que es iba a encontrar a alguien... Pero no se abrumó, gracias a Dios, y estamos juntos. Es un ser maravilloso. Y si vieras la cara de mi hijo cuando aparece...", ha dicho orgulloso. 

Lea tambiénAlbert Rivera, más cerca de Miguel Poveda que de Malú (en lo artístico)

Entre algunos episodios de su vida personal, también ha recordado con Toño Moreno su paso por la mili: "¡Me toco hacer la mili! ¡Qué no sabes lo que fue! La hice en Huesca con un capitán que estaba obsesionado con las guerras", ha confesado. A nivel personal, le resultó algo difícil por si lo discriminaban por su orientación sexual: "Estaba aterrorizado porque con 19 años era un niño, y no es que tuviese mucha pluma, pero era muy blando". 

Poveda se ha abierto en canal y ha confesado que se enamoró hasta en dos ocasiones mientras estaba en el ejército: "Dos veces y de uno de ellos muchísimo, pero dejé de hablarle porque fumaba porros, que para mí era lo peor. La mili fue una escuela donde no todo lo que aprendí fue bueno, pero me espabilé y salí mucho más fuerte", ha sentenciado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.