Actualidad

Le ponemos nombre al nuevo novio de Tana Rivera: deportista, estudiante y muy integrado en la familia

Tana Rivera (21) está muy ilusionada al lado del joven con el que este verano se dejó ver mientras paseaba por Marbella acompañada de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y el marido de esta, Narcis Rebollo. Semanas después, le ponemos nombre al joven que le ha hecho recuperar la ilusión en el amor tras su ruptura con el jugador de hockey Quique González Castejón.

Su tortolito responde al nombre de Javier López, tal y como ha podido saber Hola. Es madrileño, tiene 23 años y es un gran aficionado del deporte. Especialmente del fútbol - pues se llegó a formar en la cantera del Getafe - y del motocross - hasta el punto de que en 2019 participó en algún que otro torneo.

Tana y Javier se conocieron en la Universidad de CEU, donde ambos estudian. Salen juntos desde otoño del año pasado y él está plenamente integrado en la familia, tal y como se vio durante el paseo familiar por Marbella que puso en alarma al papel couché.

La misma revista también asegura que el año pasado Javier estuvo presente en la fiesta que la familia Martínez de Irujo celebró por la mayoría de edad de Luis y Amina, los mellizos de Cayetano y Eugenia Casanova. 

Lea tambiénEugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Tana Rivera y su misterioso acompañante, juntos en Marbella

En el currículum amoroso de Tana se encuentran Quique González, a quien se llevó por ejemplo a la última goyesca de Ronda, que organiza tradicionalmente su padre, Fran Rivera. El joven ocupó el corazón de la nieta de la duquesa de Alba durante varios meses. Quique, de 23 años, es jugador profesional de hockey hierba y ha estudiado Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.

Lea tambiénTana Rivera pasa la cuarentena con su padre Fran y la familia de Lourdes Montes

Antes, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, que estudia Empresariales y Dirección de Empresas, estuvo con Curro Soriano, con quien rompió en 2019. Campeón de pádel de España. A Curro también se le llevó a la Goyesca de Ronda. Curro es sevillano, tiene 24 años y es campeón de España de pádel. Le conoció hace años, de la panda de amigos de Sevilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin