elEconomista.es

José Tomás se marca un 'Enrique Ponce': deja a su mujer y ya le han visto con otra por Estepona

30/09/2020 - 11:17

José Tomás parece haber seguido el ejemplo de su colega de profesión Enrique Ponce, eso sí, con la discreción que siempre ha caracterizado al considerado por muchos mejor torero de la historia y favorito del rey Juan Carlos, a pesar de sus ideales republicanos. Al parecer, el diestro ha dejado a su esposa y madre de su único hijo, Isabel, tras casi veinte años de amor. Además, aseguran en Estepona que ya se le ha visto con otra mujer de la localidad malagueña.

Según cuenta El Español, la separación de José Tomás e Isabel es un secreto a voces entre los habitantes del lugar: "En nuestro círculo todo el mundo lo sabe", asegura al medio una compañera de instituto de Isabel. "Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir", añade recordando que el matador de toros se quedó prendado de ella cuando fue a revelar un carrete de fotos en un laboratorio de Foto Lab, en Carrefour, donde ella trabajaba como dependienta. Él tenía 27 años, dejó Galapagar, se mudó a Estepona y ya no se separaron más... hasta hace unos meses.

Han pasado muchos años desde entonces y ahora al torero se le ve asiduamente desayunando en un conocido bar del pueblo en la calle central. Siempre sin su familia. A veces acompañado por otra mujer, según apuntan desde su círculo más cercano: "Se ha dejado ver en esta cafetería con una misma mujer, también de la localidad esteponera". Nadie dice nada más.

El torero, que anunció que se retiraría de los ruedos en este 2020, continúa viviendo en la urbanización Hacienda Beach. También en Estepona sigue residiendo su mujer junto a su hijo, también llamado José Tomás y quien guarda un gran parecido con su padre.







Comentarios 0