Actualidad

Sandra Barneda asegura que "no iría a la isla con Nagore" porque es una "sufridora"

Sandra Barneda ha hablado de su relación con Nagore Robles tras volver de República Dominicana. La presentadora ha estado allí durante unos meses para grabar el exitoso programa de infidelidades, La isla de las tentaciones, y a su vuelta ha asegurado que no participaría con su novia en el programa de Telecinco porque es una "sufridora" y lo pasaría realmente mal.

Lea también - Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian que son 'mamás': el mensaje que revoluciona la red

La catalana puso rumbo a la isla tras superar una crisis con Nagore, que las llevó a vivir una temporada separadas. "Me fui pesando que en el amor todos somos frágiles y sigo pensando igual. El programa me ha cambiado, me ha ratificado que el amor no va de cerebro, sino de corazón. Es imposible definirlo y no hay nada fijo en las parejas. El secreto de que el amor perdure es el Santo Grial. Yo no dejo de preguntar cuáles es a mis padres. Llevan 54 años casados y han pasado de todos", ha asegurado en Lecturas.

Durante su estancia en la isla recibió la visita de su chica: "La visita fue muy bien, como una válvula de oxígeno cuando estás tanto tiempo allí". A la presentadora le sentó como un soplo de aire fresco su llegada, pero piensa que no sería buena idea que ambas participaran en el programa, especializado en romper parejas de lo más consolidadas.

Lea también - Nagore despierta indignación en Twitter tras su esperada petición a Sandra Barneda: "Me siento estafada"

"¡Yo, no! Esta pregunta me la hacían mucho en el equipo. Para mí, ponerme a prueba ya es el día a día. Yo no iría a una isla. Sería muy sufridora, convencida. No, no, yo lo pasaría muy mal. Sería la tristona, porque me como más la cabeza. Soy más de darle vueltas, no me vais a ver en la isla", ha afirmado contundente. Hace unos días, las dos protagonizaron un momento memorable en MyHyV, cuando todos los espectadores pensaron que Nagore se iba a aventurar a pedirle matrimonio.

Por otro lado, la comunicadora ha confesado que se ha puesto al día con Mónica Naranjo, la presentadora de la primera y anterior edición del formato: "Hemos wasapeado y le he dicho: 'Ahora sí que te entiendo'. Hemos compartido unas confidencias que no puedo revelarte. Evidentemente, desde la distancia, ella daba besos a todo el equipo, y estando allí he entendido mucho más lo que me contaba", ha sentenciado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin