Actualidad

Jorge Javier Vázquez le propone a Albert Rivera fichar por Mediaset: "Le veo haciendo pandilla con Kiko Matamoros"

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre uno de los personajes del momento, Albert Rivera, que en los últimos días ha concedido un sin fin de entrevistas con motivo de la promoción de su libro, Un ciudadano libre. Entrevistas en las que ha destapado su lado más personal hablando de su relación con Malú, de la pequeña Lucía y también valorando la política española. El presentador de Sálvame le sugiere un nuevo y sorprendente puesto de trabajo...

"Albert Rivera ha vuelto. '¿Para qué?', me pregunto. 'Para sí mismo', me respondo. Vuelve guapo y lozano que es lo único que puedo decir de él porque de todo el maratón de entrevistas que se ha pegado esta semana para promocionar un libro no he visto ni una", ha escrito sobre él en su blog de Lecturas.

A Jorge Javier Vázquez no le interesa ver a un Albert que no para de hablar de política en cada entrevista que concede. Le sugiere un cambio asombroso: "No me interesa nada su vertiente política. Lo que opine sobre España, el rey, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o la aurora boreal me la trae bastante al fresco. A mí lo que me podría hacer gracia de Rivera es verlo comentando realities".

Lea también - Albert Rivera: "Trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa"

Incluso le propone algunos reailties donde hacer gala de sus dotes comunicativos: "Pelearse con esa vena tan pandillera que exhibía en el Congreso contra uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones' o haciéndose un polígrafo basado en chismes costumbristas de su antigua profesión".

Aunque no sea santo de su devoción, considera que el ex líder de Ciudadanos todavía tiene mucho que decir tras abandonar la política por los penosos resultados de su partido electoral. El presentador desea que fiche como tertuliano por Mediaset: "Albert Rivera es demasiado joven para convertirse en un jarrón chino y demasiado guapo para no prodigarse en platós escandalosos rebosantes de fluidos libidinosos. Ha dejado la política –bueno, más bien al contrario– y dice que está feliz. Muy bien. Ahora solo falta que se desmelene y fiche por Mediaset", ha asegurado.

Lea también - Primicia: Esther Doña contrata al despacho de Albert Rivera, que ha abierto un departamento de famosos e intimidad

Tan adaptado está el novio de Malú en el imaginario de Jorge Javier, que ya piensa en quién podría ser su mejor aliado en los pasillos de Telecinco: "Lo veo más haciendo pandilla con Kiko Matamoros que convertido en la conciencia de un país que está hasta las narices de Pepitos Grillos", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin