
Victoria Federica lleva una ajetreada vida en Madrid a pesar de la complicada situación que atraviesa la capital por el coronavirus. La hija de la infanta Elena disfruta de veladas con amigos y, sobre todo, con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con quien visita los sitios más de moda de la ciudad. En su última escapada, la joven se ha enfrentado a las preguntas de la prensa, cuestiones que no le parecen haber hecho mucha gracia...
Al ver a los medios en la calle, la hermana de Froilán corría dirección al coche, tratando de esquivar las preguntas sobre el regreso a España de su abuelo, el rey Juan Carlos. "¿Va a volver el emérito el 12 de octubre, como dijo Carlos Herrera?", le decían los reporteros de Europa Press a la joven, que evitaba contestar.
Lea también - Victoria Federica y Froilán: así ha sido su vuelta a la Universidad en tiempos de coronavirus
Una vez dentro del coche, Victoria Federica decía a voz en grito: "¡No os cansáis!", al tiempo que cerraba el asunto con un portazo antes de marcharse del lugar. De esta forma, la hija de Elena de Borbón demuestra que se siente especialmente molesta con este tipo de preguntas sobre su abuelo.
Lea también - Los cochazos de Froilán y Victoria Federica, ¿regalo del abuelo don Juan Carlos?
Por el momento, nadie de la Familia Real ha confirmado si el rey emérito regresará en los próximos días a España para celebrar el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España, según dijo Herrera. "Echa mucho de menos España y se aburre en Abu Dabi, de modo que solo piensa en volver", dijo el locutor.