Actualidad

Portazo y grito de Victoria Federica ante las preguntas sobre su abuelo el rey Juan Carlos: "¡No os cansáis!"

Victoria Federica lleva una ajetreada vida en Madrid a pesar de la complicada situación que atraviesa la capital por el coronavirus. La hija de la infanta Elena disfruta de veladas con amigos y, sobre todo, con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con quien visita los sitios más de moda de la ciudad. En su última escapada, la joven se ha enfrentado a las preguntas de la prensa, cuestiones que no le parecen haber hecho mucha gracia...

Al ver a los medios en la calle, la hermana de Froilán corría dirección al coche, tratando de esquivar las preguntas sobre el regreso a España de su abuelo, el rey Juan Carlos. "¿Va a volver el emérito el 12 de octubre, como dijo Carlos Herrera?", le decían los reporteros de Europa Press a la joven, que evitaba contestar.

Lea también - Victoria Federica y Froilán: así ha sido su vuelta a la Universidad en tiempos de coronavirus

Una vez dentro del coche, Victoria Federica decía a voz en grito: "¡No os cansáis!", al tiempo que cerraba el asunto con un portazo antes de marcharse del lugar. De esta forma, la hija de Elena de Borbón demuestra que se siente especialmente molesta con este tipo de preguntas sobre su abuelo.

Lea también - Los cochazos de Froilán y Victoria Federica, ¿regalo del abuelo don Juan Carlos?

Por el momento, nadie de la Familia Real ha confirmado si el rey emérito regresará en los próximos días a España para celebrar el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España, según dijo Herrera. "Echa mucho de menos España y se aburre en Abu Dabi, de modo que solo piensa en volver", dijo el locutor.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues igual que tu monina, que no te cansas de hacer la "moñas".... Jajajajaja

Puntuación 5
#1
'no te decepcionaré zordon'
A Favor
En Contra

los hijoshijas de famosos cuando son solo familia real o de la fama solo aspiran a volverse majarajas y gente retorcida en caso que sean igual que la mayoriapaternidnad de famosos que crian hijoshijas igual que mascotas depende de qué tipo de gente son padresfamosos. lo que debe tener en cuenta donfelipeyletizia es que cuando se empoderan las chicas hay riesgo que se vuelvan raritas igual que elsa drapolo doñaellen greta y capitanamarvel.

Puntuación 0
#2