elEconomista.es

Ana Soria, tentada por una firma de ropa, no se decide a ser imagen publicitaria por el momento

30/09/2020 - 8:21

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Ana Soria debute en el mundo de la moda como imagen la marca de ropa Capote. La novia de Enrique Ponce es una joven atractiva y, por qué no, un gran reclamo publicitario a raíz de su mediática relación con el torero. Hablamos con Rafa Dona, creador de la firma de moda española, que nos confirma sus intenciones de fichar a la almeriense para que sea la protagonista de su campaña de otoño invierno.

Dona nos habla de los inicios de su marca, que tiene la bandera de España como una de sus señas de identidad. Entre los amigos de la firma está Enrique Ponce, para el que Rafa no tiene más que buenas palabras: "Enrique, cátedra del toreo, 30 años de alternativa. Nos llamamos primos. Para mí Enrique Ponce es un primo, que desde hace 10 años lleva apoyándonos, llevando nuestra ropa y siempre que tiene un programa, siempre que le sacan en la tele, se pone la ropa para echarnos un capote, igual que Bertín Osborne, con todo el arte del mundo. un fenómeno del toreo".

A la hora de hablar de Ana Soria, el creador de "Capote" confiesa que les encantaría contar con la joven como imagen, pero asegura que "no le hemos ofrecido ningún contrato, todas las cosas que se inventan". Eso sí, Rafa aclara que es cierto que la han tentado para que colabore con la firma: "Nos encantaría tenerla de imagen, sí se lo hemos dicho: 'Ana, nos encantaría que para la colección de otoño invierno fueras tu la protagonista, a lo mejor cuatro o cinco fotos muy buenas", admite. "Pero no nos ha dicho absolutamente nada todavía porque imagino que no es el momento", añade el responsable de la firma.

El creador de Capote entiende que ahora la novia de Ponce no se plantee debutar como modelo debido a la presión mediática a la que está sometida por su relación: "A Ana le gusta nuestra ropa, nos consta. Le hemos enviado ya alguna prenda que otra porque con esa percha que tiene no se puede aguantar, pero de momento yo entiendo que ha declinado o no nos ha contestado y lo entendemos perfectamente. No ha habido ni no ni sí", señala.

Rafa, muy amigo de Enrique Ponce, confiesa que le sorprendió el noviazgo con la almeriense pero asegura que ve feliz al diestro: "Por supuesto que nos ha sorprendido, pero ver feliz a mi primo. Yo lo veo feliz, y si él es feliz yo soy feliz", remata el dueño de Capote.

Lea también: La razón por la que Paloma Cuevas "permitió" que Enrique Ponce acudiera a su cumpleaños

También tiene unas bonitas palabras para Paloma Cuevas: "La quiero muchísimo, la conozco antes que a Enrique. Victoriano Valencia es amigo de la familia, un fenómeno al que queremos muchísimo. Pero aquí no hay que tomar partido. ¿Porque quiero a mi primo Enrique no quiero a Paloma de mi alma? No tiene nada que ver. Ellos no se meten en la vida de nadie y Enrique no para de trabajar. Es un fenómeno, un buen padre, como amigo no lo hay mejor", concluye.







Comentarios 0