elEconomista.es

El vídeo de Neymar llamando "chino de mierda" a Hiroki Sakai que demuestra quién es el verdadero racista

30/09/2020 - 8:10

Neymar no parece haber regresado de sus vacaciones muy sereno. Y ha empezado el otoño con algo más que una polémica. De las plácidas imágenes de su verano en Ibiza hemos pasado a los insultos racistas contra un contrincante. Fue durante el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, que es como un Real Madrid- Barcelona, digamos que es el Clásico de la liga francesa, es decir uno de los duelos más calientes de Europa. En este último duelo entre ambos hubo cinco expulsados.

Y es que Neymar Jr insultó a Hiroki Sakai durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella disputado el pasado 13 de septiembre en un duelo que se saldó con victoria del equipo marsellés por 0-1 gracias a un gol de Florian Thauvin.

Según informaba la pasada noche la Cadena Ser, que ha accedido al vídeo del crack insultando a Hiroki Sakai, durante ese mismo partido, el brasileño llamó "chino de mierda" al jugador japonés del Marsella y además se refirió como "puta Liga" a la competición en la que juega. Dos frases que pueden costarle muy caras al jugador. Este mismo miércoles se reúne el Comité de Disciplina de la liga francesa a las 17.00 horas para decidir la posible sanción.

Lea tambiénNeymar y Maluma, enfrentados por Natalia Barulich, la novia del futbolista y ex del cantante

Recordemos que en ese mismo partido Neymar acusó de insultos racistas a Álvaro González, jugador español del Marsella, el cual ha negado dichos insultos racistas. La liga francesa está estudiando todavía las posibles sanciones que podrían caerles a diferentes jugadores de este partido. Al exmadridista argentino Ángel Di María, ya le han caído cuatro partidos de sanción tras escupir a Álvaro González en ese mismo encuentro.







Comentarios 0