Iker Casillas es considerado para muchos el mejor portero de la historia de España. Una vez retirado, su hijo pequeño, Lucas, de cuatro años, podría seguir sus pasos y dedicarse a proteger las porterías como su padre. Al menos eso parece en el vídeo que el propio exguardameta ha publicado en Instagram.
En el mismo, el pequeño muestra sus habilidades bajo palos al lanzarse a por un balón, consiguiendo hacer una "maravillosa parada", según define el movimiento su orgulloso padre. El niño presume de agilidad al ritmo de la canción de la mítica serie de dibujos animados Campeones, protagonizada por Oliver y Benji.
El vídeo ha originado un gran revuelo en las redes. Una de las primeras en reaccionar era Sara Carbonero, como no podía ser de otra manera, que ha utilizado el emoticono de la carita con corazones. Paula Echevarría también ha comentado la imagen: "De tal palo...", ha escrito. El coreógrafo Poty, amigo personal de la pareja, también se mostraba emocionado: "¡Madre de Dios! El futuro ya está aquí... Qué grande".
Lea también - El cambio de look de Sara Carbonero revoluciona las redes: "¡Cuánto te ha crecido el pelo!"
Hasta otro exportero como Jerzy Dudek, ganador de la Champions con el Liverpool en 2005, ha mostrado su admiración con varios emoticonos de aplausos. "¡Paradón!", sentenciaba Rudy Fernández.
Casillas y Carbonero ya están instalados en Madrid. El matrimonio ultima las obras de remodelación del nuevo piso que han adquirido en Pintor Rosales, vivienda que Iker ha comprado tras poner en alquiler su casa de la urbanización de La Finca. Mientras tanto, Sara está inmersa en sus proyectos con su firma, Slow Love, y ha publicado varias fotos desde su oficina trabando con su equipo.
