Actualidad

Guerra en 'La oreja de Van Gogh': Amaia Montero ataca a su sucesora, Leire Martínez, y rompe con ella y con el grupo en la red

Guerra abierta entre la exvocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, y su sucesora en el exitoso grupo, Leire Martínez, después de que la primera afeara a la segunda que esta firmase a una fan unos discos en los que no había participado, puesto que en aquel momento la voz principal del grupo era Amaia.

Montero ha mostrado su enfado hacia ella en Twitter: "Jamás firmaría un disco que no me correspondiera... por pura honestidad y respeto", ha escrito Amaia, que respondía así a un vídeo que colgó una seguidora del grupo mostrando los cuatro álbumes en los que participó Amaia firmados por Leire: Dile al sol, El viaje de Copperpot, Lo que te conté mientras te hacías la dormida y Guapa.

El cabreo de Amaia ha provocado muchas reacciones entre sus fans. Alguno dudaba de si a ella le gustaría firmar discos de aquella época: "Montero preciosa, varios estamos en una posición parecida. Nos encantaría tener nuestra colección firmada por todos, pero pensamos que a ti no te haría mucha gracia firmar los álbumes y singles de esa época", le decía un seguidor, a lo que respondía con sorpresa: "¿Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras? Donde me deje la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan... ¿Es una broma no?".

Lea también - Amaia Montero, criticada por contestar con soberbia a un fan: "Gracias por los ánimos, pero estoy de puta madre"

Las explicaciones de Montero no quedaban ahí, ya que instantes después puso un extraño ejemplo que no logró disipar las dudas: "Al hilo de la polémica, pondré un ejemplo: Me quiero comprar una casa de 28 millones de dólares en Malibú. ¿Creéis que alguien podría convencerla, no sin antes arrodillarse ante ella, por supuesto, e implorarle que firmara todo el papeleo y lo que conlleva dicha transacción?", preguntaba.

Por último, Amaia dejó de seguir a Leire y también a La oreja de Van Gogh, en una decisión que sorprendió a todos los seguidores del conjunto vasco, que no se explican esta forma de actuar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin