elEconomista.es

La imagen de Alejandro Sanz muy bien acompañado que revoluciona Instagram y confunde a Adriana Abenia: "Pensaba que era Pablo Iglesias"

29/09/2020 - 15:35

Alejandro Sanz ha rebuscado en su pasado para publicar una imagen que ha revolucionado a sus 5,7 millones de seguidores de Instagram. En la misma, el cantante aparece muy bien acompañado por otros genios de la música como Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra.

Bajo la fotografía, el artista dejaba claro su admiración hacia todos estos cantantes: "La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable", decía Sanz, cuya publicación ha sido todo un éxito, cosechando más de 222.000 'Me gusta' en solo unos días.

Como no podía ser de otra manera, el post ha generado una gran cantidad de reacciones. Una de las más curiosas ha sido la protagonizada por Adriana Abenia, que confundía a Juan Luis Guerra con otro famoso: "Por un momento he pensado que estabas con Pablo Iglesias, hasta que me he dado cuenta de que era Juan Luis Guerra", escribía entre risas.

Lea también - Alejandro Sanz saca las uñas por su novia, Rachel Valdes, tras un duro comentario contra ella

Otros rostros conocidos como Chenoa, Dani Martín o María José Suárez no han podido evitar comentar la instantánea. "Fotaza", declaraba la cantante. "El G8", señalaba el exvocalista de El canto del loco. "Mandanga de la güena tiene la foto...", alegaba la exmodelo. También han reaccionado protagonistas de la foto como Antonio Carmona o Juanes: "¡Fotón, la recuerdo! gracias por mostrarla son muchas risas y buen rato. Abrazos", le respondía Carmona.







Comentarios 0