elEconomista.es

Una ex compañera de la reina Letizia asegura que antes de conocer a Felipe VI "quería un empresario"

29/09/2020 - 14:46

El pasado de la reina Letizia es uno de los temas que más interés suscita entre los pasillos de Zarzuela. Una ex compañera de la consorte asturiana, Evelyn Von Brocke, con la que coincidió durante cinco meses en Washington, ha desvelado algún detalle desconocido sobre ella. Por ejemplo, que por aquel entonces no soñaba con príncipes azules sino que deseaba a "un empresario" como compañero sentimental.

"Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque vivía en España y la mandaron a Washington", ha explicado la periodista en Podemos hablar de la televisión argentina. Cabe recordar que durante su etapa en el Telediario de TVE y tras los atentados del 11-S, Letizia puso rumbo a Washington para trabajar como corresponsal durante una semana y al final se quedó en la capital estadounidense cerca de medio año. 

Lea también - Las citas secretas de Letizia en su pisito de soltera: "Él entraba por la terraza"

Ha recordado que nuestra reina se preparaba con riguroso esfuerzo tanto las noticias como su aspecto físico: "Es la persona que conozco que más se preparaba una nota (noticia). Nosotras teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños y baños de crema en el pelo. Le daba un cuidado extremo a su piel. Iba muy bien preparada a sus notas. Y salía impecable", ha recordado.

En el tiempo que compartieron vivencias juntas también intercambiaron alguna que otra confesión amorosa: "Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación", ha desvelado sorprendentemente.

Lea tambiénLa reina Letizia protagoniza su único acto de la semana con un traje chaqueta reciclado y muy rompedor

Ha explicado la percepción que tenía sobre ella por aquel entonces: "Estaba soltera, estaba sola y se ve que iba por un chongo [hombre], y bueno, lo encontró haciendo una nota", ha destacado, matizando que los dos se conocieron mientras cubría la noticia del derrame de petróleo del Prestige. Para otros muchos, los dos se conocieron en una cena en casa del periodista Pedro Erquicia, que tuvo lugar unos meses antes de la catástrofe de Galicia.

Sobre el matrimonio del rey Felipe VI y la reina, Von Brocke ha señalado: "Seguramente se enamoró. Si no, no vas a aguantar tantos años con una persona, y se la ve muy bien", ha sentenciado, asegurando que mantuvo una conversación telefónica con la reina antes de su boda el 22 de mayo de 2004.







Comentarios 6

#1
29-09-2020 / 20:34
RAPOSA JALAPEÑA
Puntuación 14   A Favor   En Contra

MENUDO PELLEJO LE COLOCARON AL PREPARAO

#2
03-10-2020 / 00:54
susana
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Un empresario con dinero, un principe con dinero, dinero, dinero, dinero.

Con dinero se compran muchas cosas; cirugías, vestidos, ...

#3
03-10-2020 / 19:13
dinero
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Sobre todo con buena cartera.

"Poderoso caballero es don dinero"

#4
04-10-2020 / 08:14
gota fria
Puntuación 10   A Favor   En Contra

infantas podrian tener aversion y asco de la misma leti al tocarlas cuando se enteren lo del viper mana.

#5
05-10-2020 / 13:23
pasado
Puntuación 11   A Favor   En Contra

El pasado siempre vuelve.

#6
06-10-2020 / 13:14
letichimoltrufia
Puntuación 10   A Favor   En Contra

aun cuando fuera alguien apartado porblanqueo de al casareal lo que de verdad mancha son los escandalossexuales, adulterio, quitarvida y la cazeria.