elEconomista.es

Jesulín de Ubrique se pone romanticón con María José Campanario: "Es mi mujer, mi compañera, mi amiga"

29/09/2020 - 14:02

Jesulín se ha abierto en canal a la hora de hablar de sus casi 20 años de matrimonio con María José Campanario. El torero se ha remontado a los orígenes de su relación y ha desvelado cómo se conocieron, aclarando así todo tipo de especulaciones. Además, se ha puesto romanticón al explicar lo mucho que quiere a su mujer y ha hablado de los obstáculos que se les han presentado por el camino.

De Ubrique se sentó este lunes en Un año de tu vida, el programa de entrevistas de Toñi Moreno en Canal Sur. "Es mi mujer, mi compañera, mi amiga, la madre mis hijos. Estamos en las duras y en las maduras. Es uno de los puntales más importantes que tengo en mi vida. Le doy gracias a Dios todos los días por haberla conocido", dijo sobre su esposa, cargándola de halagos. 

Desde que comenzaran su relación siempre se ha especulado sobre la forma en la que se conocieron:  "Decían que si yo la había conocido cuando tuve el accidente... ¡mentira! Pero si yo conocí a mi mujer en marzo del año 2000", señaló, haciendo referencia al recordado accidente de tráfico que sufrió en septiembre de 2001. Un año después se dieron el "sí, quiero" en la localidad de Sanlúcar de la Mayor. 

La realidad fue que se conocieron gracias a una amiga en común: "La conocí porque vino con una amiga que era amiga mía. Tu sabes la historia, Toñi", recordó, alardeando de la complicidad y amistad que mantiene con la comunicadora. "Perfectamente", le respondió ella.

El ex de Belén Esteban también está muy orgulloso de lo que ha conseguido su mujer, recordando que "tiene dos carreras (Anatomía Patológica y Forense y Odontología) y habla cinco idiomas". Y eso que al principio no entendía el motivo por el que su mujer retomaba los libros y el estuche. "Cuando le dije qué necesidad tenía de estudiar una carrera me respondió: '¿Y tú qué necesidad tienes de torear en festivales' Y tenía razón. ¿Quién soy yo para decirle a mi mujer que no estudie?", señaló.

El torero entonces le brindó todo su apoyo. Además, recordó que ella siempre lo ha apoyado cuando ha decido ponerse delante de un toro: "Mi mujer sabe que es mi vida y lo entiende perfectamente".

Jesulín también hizo una valoración de cómo ha transcurrido su relación en estas dos décadas: "María José tiene sus prontos, como los tenemos todos, y tenemos nuestras diferencias, lo que pasa es que, afortunadamente y gracias a Dios, nosotros nos conocimos hace 20 años y llevamos 18 años casados. En estos años hemos tenido nuestras diferencias, nos han puesto muchas trabas en el camino, pero aquí estamos", remarcó. Fruto de su amor vinieron al mundo Julia, que ya tiene 17 años, y Jesús, de 13.







Comentarios 1

#1
29-09-2020 / 14:23
:p
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Cinco idiomas? Pues vaya forma más boba de desaprovecharlo.