elEconomista.es

La dolorosa decisión de Kiko Matamoros en su futuro con Marta López: "Le aconsejaré que se aleje de mi vida"

29/09/2020 - 13:40

Los 41 años de diferencia de edad que se llevan Kiko Matamoros (63) y Marta López (22) no son por ahora un problema para ellos, pero sí se podría convertir en un gran obstáculo dentro de unos años. Así lo ha puesto de manifiesto el propio tertuliano al ser preguntado sobre qué harán cuando él tenga 80 años y ella 40.

El colaborador se ha sincerado en Sálvame: "Yo voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera, por mí no la voy a dejar. A mí lo único que me afecta de la diferencia de edad en mi relación es que llegará un momento que físicamente no estaré bien y ella sí", comenzaba diciendo el exmarido de Makoke.

Lea también - Kiko Matamoros desvela el sorprendente motivo por el que dejó de mantener relaciones sexuales con Makoke

"En ese momento le aconsejaré que se aleje de mi vida. Ella estará en el momento de vivir otra relación y no estar al lado de un señor… Ojalá esté con 80 años y esté como una rosa", ha alegado Matamoros, que dejaba claro que no pretende ser una carga para su novia.

Además, Kiko mostraba su intención de ser padre en un futuro cercano, una decisión que depende de Marta: "Ojalá pudiera tener ahora un hijo, que no digo que no pueda, creo que sí", ha reconocido entre risas. "Pero ojalá, sí, por mí lo tendría ahora, pero entiendo que Marta es muy joven y está despegando en una carrera que le va bien. Pero si ella me lo pidiera ahora me pondría manos a la obra", añadía.







Comentarios 0