elEconomista.es

La fuerte confesión de Mariah Carey: "Mi hermana me drogó y trató de venderme a un proxeneta"

29/09/2020 - 13:00

Mariah Carey (50) saca este martes a la venta su libro autobiográfico, una obra en la que narra aspectos muy duros de su vida. La cantante ha adelantado algunos detalles del libro durante una entrevista con Oprah Winfrey para su programa de podcasts de Apple TV, The Oprah Conversation.

La cantante ha acusado a su hermana Alison (57) de intentar venderla a un proxeneta. "Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta", ha desvelado para sorpresa de todos.

Para su hermano Morgan (60) tampoco ha tenido palabras bonitas. La artista le ha descrito como un tipo muy violento que le propinó muchas palizas durante años. Ella ha asegurado que sus hermanos siempre han querido aprovecharse de su fama y las memorias son una forma de liberarse: "Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó", ha contado.

"Me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar a la persona que soy hoy", ha alegado.

Carey también ha hablado de sus amores. Al referirse a Tommy Mottola, entonces ejecutivo de Sony Music, ha explicado que la trataba como un cajero automático y que un día no lo soportó más. En cambio, la cantante ha tenido buenas palabras para Jerek Deter: "Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Fue por la condición racial: su madre es irlandesa, su padre es afroamericano, y yo también me veía de una forma muy ambigua. Yo no sabía quién era él... pero nos conocimos y escribí canciones al respecto", ha señalado.







Comentarios 0