elEconomista.es

La ex de Jesé Rodríguez, embarazada del futbolista, reacciona a su última pillada con Aurah Ruiz en París

29/09/2020 - 12:20

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz podrían haberse dado una segunda oportunidad en el amor tras meses y meses de guerra en las redes sociales y en los juzgados. El futbolista y la extronista de MyHyV han sido pillados por una fan en un restaurante de París disfrutando de una romántica velada. La imagen resulta un tanto sorprendente, ya que ambos siguen teniendo causas abiertas ante la justicia.

Hace unas semanas, de hecho, el jugador del PSG no acudió a su juicio contra Aurah, a quien acusó de acoso en las redes sociales y a quien solicita 40.000 euros, según contó ella misma hace unos días. La ausencia de Jesé fue castigada por la jueza, que impuso una multa de 3.000 euros al exfutbolista del Real Madrid.

Lea también - Aurah Ruiz desvela la cantidad que le exige Jesé Rodríguez en su juicio por acoso

Pese a todo, parece que Aurah y Jesé han dejado el odio a un lado y ha retomado su relación. En verano también fueron vistos junto a su hijo, el pequeño Nyan, disfrutando de una jornada en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria, como se aprecia en las imágenes publicadas en El confesionario de Kiko.

La última pillada a Jesé y Aurah ha provocado la reacción de la modelo Janira Barm, con quien el jugador canario rompió en mayo tras el nacimiento de su primer hijo en común, Kenai, y estando ella embarazada del segundo. La catalana se ha pronunciado en las redes: "No me interesa ni me interesará nunca con quién se acuesta el padre de mis hijos. A mi nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado", ha asegurado. "Tengo una vida muy feliz y no me importa nada más de él que su responsabilidad como padre que es lo único que nos va a unir", ha alegado.

Además, Janira ha mandado un mensaje a las mujeres: "Quiéranse porque esta vida es maravillosa y ya está pasado de moda pelear por ningún hombre. Las mujeres no somos trofeos. El amor es bondad, paz, serenidad y respeto", ha sentenciado.







Comentarios 1

#1
29-09-2020 / 12:33
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

el tonto del jesse este en unos años estara arruinado jajajaaj