Toño Sanchís sigue con el hacha levantada contra Sálvame y su trupe de colaboradores. El ex representante de Belén Esteban sentó la semana pasada a Kiko Hernández en los tribunales y, durante estos días, continuará con sus pleitos en los juzgados, tal y como ha dado a entender a través de su perfil de Twitter. Además, le ha lanzado un dardo envenenado a la que fuera su representada.
Lea también - Toño Sanchís y Kiko Hernández, cara a cara en los juzgados: el representante no entierra el hacha de guerra
"Semana justiciera", escribió Toño este lunes junto a unos hashtags muy significativos: #APorEllos, #TodoLlega, #Vulneración, #Intimidad y #Honor. Unas palabras que escribió junto a una foto en la puerta de los Juzgados donde libra su particular batalla contra los rostros de Telecinco.
Semana JUSTICIERA #APorEllos #TodoLlega #vulneracion #intimidad #honor #FelizLunes pic.twitter.com/0OAzeVaawd
— Toño Sanchís (@TSanchisG) September 28, 2020
Por si fuera poco, el actual representante de Olvido Hormigos también terminó la semana con una pulla a Belén Esteban, que ya ha conseguido vender la casa que le 'arrebató' para cobrarse las deudas que le debe. Sanchís se hizo eco de un tuit de la periodista Pilar Eyre en el que se podía leer: "El algoritmo me comunica que Albert Rivera ha dicho 215.876 veces la palabra 'yo'", al que Toño respondió con un demoledor: "No creo que supere a Belén Esteban".

Toño vs Sálvame
Toño demandó hace unos meses a varios colaboradores de Sálvame para defender su honor y la privacidad de Lorena, su mujer, y sus cuatro hijos. La semana pasada sentó en los juzgados a Kiko Hernández, tal y como informó Columna Cero: "Comienzo de una semana muy esperada... A por ellos", escribió Sanchís en la red social, a lo que un usuario muy suspicaz le recordó: "Lo que gana, si es que gana, es para Belén... así que...".
Comienzo de una semana muy esperada... #AporEllos #FelizLunes ??????????????????
— Toño Sanchís (@TSanchisG) September 21, 2020
Cabe recordar que tras el desahucio del representante, que se efectuó el pasado mes de marzo, Belén aportó nuevos documentos al juzgado en los que prueba que su ex agente aún le debe un millón de euros.
Lea también - Madre coraje: Lorena Romero, la mujer de Toño Sanchís, se bate en los juzgados por sus hijos
Por otro lado, en abril Toño y su mujer ya le ganaron una batalla a Mediaset. Lorena demandó a distintos programas como Sálvame y Viva la Vida, todos de la cadena de Paolo Vasile, por emitir en distintas ocasiones imágenes de la familia Sanchís-Romero durante sus vacaciones en la playa, mostrando los cuerpos de los menores; o bien llegando y saliendo de su casa, así como por los comentarios y alusiones sobre la madre y los menores, que atentaban contra los derechos, la intimidad y el honor de los miembros de la familia.

Todo esto "supuso un grave daño moral en su persona y en su familia", según el escrito de la sentencia de la titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº2 de San Lorenzo de El Escorial. La magistrada condenó a Mediaset a pagar a los demandantes la cantidad de 162.000 euros y a abonar las costas correspondientes.
Relacionados
- Madre coraje: Lorena Romero, la mujer de Toño Sanchís, se bate en los juzgados por sus hijos
- Toño Sanchís y Kiko Hernández, cara a cara en los juzgados: el representante no entierra el hacha de guerra
- Toño Sanchís y su mujer reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa
- Belén Esteban anuncia la venta de la casa de Toño Sanchís: "Estoy feliz y liberada"