Actualidad

Alba Carrillo desvela la petición que le ha hecho su amiga íntima Rocío Carrasco

Alba Carrillo es una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco, con quien comparte una estrecha amistad desde que fueran compañeras de trabajo en Amigas y conocidas. Por ello, la exmujer de Feliciano López saca la cara por su amiga en los platós y la protege de los ataques que esta suele recibir.

En los últimos días se ha acusado a la hija de Rocío Jurado y a su marido, Fidel Albiac, de estar detrás de las informaciones que están saliendo sobre posibles infidelidades de Antonio David Flores a espaldas de su esposa Olga Flores.

Lea también - Antonio David Flores, ahogado por Rocío Carrasco: no paga los 80.000 euros que le debe y va a ser embargado

Alba ha exculpado a sus amigos en este asunto: "Todos queréis dar una imagen de Rocío como si fuera un ogro y no lo es. Se hablan las cosas y ya está", ha declarado la tertuliana en Viva la vida. Alba ha asegurado que tanto Fidel como Rocío tratan de mantenerse lo más alejados posible del foco mediático.

La modelo ha desvelado la única petición que le ha hecho su amiga: "Rocío nunca me ha dicho que yo diga o deje de decir, lo único que me ha pedido es que yo no me lleve disgusto y que no entre en cosas que me puedan traer problemas. Rocío protege a los amigos que damos la cara por ellos", ha explicado Carrillo.

Asimismo, Alba ha dejado claro que Rocío no es tan mala como la pintan y que ella lo único que quiere es que sus amigos no se involucren en sus polémicas, algo que es inevitable, pues trabajan en televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin