Actualidad

La no ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas: "Es un paréntesis y fue ella la que dio el primer paso"

La ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos saltó a los medios hace poco más de una semana. Fue la reportera quien confirmó el fin de su relación, aunque dijo que seguían siendo amigos. Días después de la noticia, el entorno cercano de la pareja asegura que lo suyo no es una ruptura, sino más bien un "momento de reconstrucción".

"Están en un paréntesis, no en un punto y final. Se han dado un tiempo. Lo decidieron entre los dos pero fue ella la que dio el primer paso. Alexia no estaba bien, cree que ya no estaban disfrutando del amor como antes", aseguran. Ambos pasaron juntos el confinamiento, pero ahora están distanciados. Se han dado un tiempo y no descartan retomar lo suyo.

Lea también - Alexia Rivas estalla contra Marta López tras su consejo envenenado: "Lleva meses lucrándose de nuestro silencio"

El motivo del parón de su relación es la presión mediática que han sufrido ambos desde que estalló el Merlos Place, el culebrón que protagonizaron junto a Marta López, exnovia de Merlos. También se debe a los intentos, sobre todo de Alexia, de recuperar su vida profesional tras dejar Mediaset.

"No estaban bien, pero no había discusiones. Simplemente, no podían estar centrados en lo que ellos querían. No estaban cómodos por la presión mediática, querían que su historia fuese igual de bonita que al principio, por eso se han dado un stand by, no es una ruptura definitiva", comentan desde su círculo cercano, sin descartar su reconciliación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin