elEconomista.es

Telecinco sugiere que el padre de las gemelas de Tita Cervera podría ser su hermano, Borja Thyssen

29/09/2020 - 9:54

Tita Cervera se convirtió en noticia hace unos días cuando posó en la portada de una conocida revista con sus dos hijas, Sabina y Carmen, de 14 años. En la imagen se aprecia que las dos adolescentes, que nacieron por gestación subrogada, guardan un gran parecido con su hermano, Borja Thyssen, tal y como señalaron en Telecinco. El misterio de quién es el padre de las niñas sigue latente a día de hoy y en especial desde hace unos meses, cuando la propia baronesa afirmó lo siguiente: "Mis hijas ya saben quién es su padre".

Por tanto, el donante no fue un hombre anónimo sino un conocido por la familia. En Viva la vida sugirieron este fin de semana que el donante podría haber sido el mismísimo Borja, tal y como ya se especuló en su día: "Hay que ver lo que se parece Borja a una de las hermanas. Es clavado. Entre ellas dos no se parecen pero hay una que es igual a Borja. Hay quien sostiene que podría ser el donante. Tita Thyssen lo ha desmentido pero se comentó", comentaron, tal y como recoge El Nacional de Cataluña.

Mientras la especulación sobre la paternidad de las jóvenes sigue dando de que hablar, Carmen se encuentra preparando sus memorias, donde está dispuesta a hablar en profundidad de los episodios que han marcado su vida: "Lo voy a contar todo. ¿Por qué no?", aseguró en una entrevista a Vanity Fair. La misma entrevista concedida en junio en la que afirmó que sus hijas tenían constancia de quién es su padre. 

Lea también - Tita Cervera, rota de dolor tras la muerte de su ex, Manolo Segura: "Pude despedirme de él y decirnos te quiero"

Los últimos meses han sido algo complicados para la baronesa puesto que le tuvo que hacer frente a la muerte del padre biológico de su hijo, Manolo Segura. El publicista, que falleció el pasado 25 de junio como consecuencia de un cáncer, mantuvo en secreto su enfermedad hasta horas antes de morir: "Pude despedirme de él y decirnos te quiero", contó Carmen sobre su despedida por teléfono a la revista Semana.

Cuando se conocieron a finales de la década de los 70, él era un atractivo soltero, trabajaba como publicista y era conocido en los ambientes de moda de Madrid y la costa marbellí. Ella había sido Miss España y había estado casada con el actor y productor Espartaco Santoni y con Lex Barker, su primer marido.

Lea también - Tita Cervera se lleva el Mata Mua a su museo de Andorra: continúa su tira y afloja con el Gobierno de Pedro Sánchez

La relación entre ambos tuvo muchos altibajos e incluso se habló de boda. Sin embargo, todo se complicó cuando Tita se quedó embarazada. No pasaban por un buen momento y tomaron caminos por separado. Él no pudo o no quiso asumir la paternidad hasta mucho tiempo después. La identidad del padre del niño se encubrió durante veinte años.

En 2009, Carmen terminó reconociendo que Borja era hijo de su relación con el publicista. No obstante, muchos años antes y cuando ya era esposa del barón Thyssen, que adoptó al niño y le dio su apellido, Tita y Manuel recuperaron el contacto. Carmen entonces le confesó a su hijo que tenía dos padres: Manuel Segura y Heinrich Thyssen.

La relación entre Borja y su padre biológico se mantuvo a lo largo de los años a espaldas de la prensa. Manolo, de hecho, tuvo un importante papel como mediador entre Tita Cervera y su hijo, distanciados durante años y reconciliados gracias a él. Manolo era una pieza importantísima en la familia e e incluso las dos hijas de la baronesa le llamaban papá.







Comentarios 0