elEconomista.es

La doble celebración de la infanta Cristina tras su varapalo por la decisión sobre Urdangarin

29/09/2020 - 9:40

La infanta Cristina vive este martes un día muy especial con doble celebración: su hijo Juan Valentín Urdangarin cumple 21 años, mientras que su hermano Miguel celebra su santo. Estos dos acontecimientos pondrán algo de felicidad en la vida de la hija del rey Juan Carlos, quien se llevó un duro varapalo la semana pasada cuando la Audiencia Provincial de Palma denegó el tercer grado penitenciario a su marido, Iñaki Urdangarin.

La decisión judicial impide a Urdangarin estar en un día tan importante para sus hijos, quienes sufren la ausencia de su padre desde que este ingresara en la prisión abulense de Brieva en junio de 2018. Desde aquel momento, muchas cosas han cambiado en la familia. Y es que sus hijos mayores, Juan y Pablo, ya no viven en Ginebra con su madre, sino que se independizaron y cambiaron de país.

Lea también - Iñaki Urdangarin podría vivir en Abu Dabi junto al rey Juan Carlos cuando salga de prisión

Juan celebrará su cumpleaños en Madrid, donde colabora en una ONG y estudia Economía y Relaciones Internacionales. Pablo, por su parte, que está a punto de cumplir 20 años, vivió el año pasado en Nantes, jugando en el equipo de balonmano de la ciudad francesa. Ahora se desconoce su paradero, puesto que ya no milita en el conjunto galo.

Miguel, en cambio, sí continúa viviendo con su hermana Irene y con su madre en Ginebra. En la ciudad suiza celebrarán este martes en la intimidad el santo del más desconocido de la familia. Y lo harán sin el cabeza de familia.







Comentarios 0