Actualidad

Beatriz Tajuelo olvida a Albert Rivera con un nuevo amor que ya conocen algunos de sus amigos

Beatriz Tajuelo rompió con Albert Rivera tras cuatro años de noviazgo, parte de ellos de convivencia, a finales de 2018, cuando ya se había filtrado la relación del entonces líder de Ciudadanos con la cantante Malú, con quien tuvo una hija el pasado mes de junio. Desde la separación, Tajuelo, ha sido discreta sobre su ex, aunque llegó a reconocer en alguna entrevista que que la ruptura fue "muy dolorosa".

Sobre su actual relación con Rivera, dijo en la revista Semana que  le gusta estar mencionándolo "porque, al fin y al cabo, él ha rehecho su vida y yo la mía", dejando claro que había pasado página. "Prefiero no comentar. Simplemente le deseo la mayor felicidad, porque al final ha sido una persona importante en mi vida", añadía.

Lea también Albert Rivera: "Trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa"

Cuando se van a cumplir dos años del final de aquella relación, desde Informalia podemos asegurar que la ex del que fuera número uno de la formación naranja cuenta en su vida con una nueva ilusión, un amigo especial que no oculta, ya que juntos han estado en cenas y encuentros con algunos íntimos de su círculo personal, pero del que tampoco ha hablado en sus intervenciones públicas ni ha posado en público son su nuevo amor en ninguno de los eventos a los que asiste como parte de su trabajo como infuencer.

Lea también - Beatriz Tajuelo habla sin tapujos de su ex, Albert Rivera: "La ruptura fue muy dolorosa" Repetimos la frase que dijo Tajuelo en la entrevista que concedió a finales de julio: "El ha rehecho su vida y yo la mía", que ahora cobra todo su sentido.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué ilusión me hace poderos compartir mi nuevo proyecto! Un proyecto muy especial para mí, que me tiene entusiasmada. Un proyecto junto a grandes profesionales a los que doy las GRACIAS por confiar en mí, por creer en mí y por contar conmigo para algo tan especial. . @calzadosfranjul es una firma con más de 70 años de antigüedad, es un sello de calidad, de artesanía y de poner en valor el trabajo bien hecho, el #slowfashion del que tanto se habla ahora y del que ellos llevan toda una vida como filosofía de marca. Es producto español 100%, realizado íntegramente en Madrid, cada zapato con el mayor de los mimos y cariño. . Pues bien, allá voy... @calzadosfranjul ha querido contar conmigo para ¡diseñar una pequeña colección cápsula que verá la luz en diciembre! ¡Ale, ya lo he soltado! ¡Qué alegría poder compartirlo con todos vosotros! Estoy ilusionada y emocionada, a la par que asumiendo la responsabilidad que ello conlleva. ¡Espero estar a la altura! Ya estoy estudiando diferentes paletas de colores y tejidos para sorprenderos a todas! ?????????. . #calzadosfranjul #calzado #calzadomujer #shoes #shoesaddict #shoestyle #nuevosproyectos #nuevosretos #aprendiendo #aprendiendocadadia #feliz #afortunada

Una publicación compartida de ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@beatriz_tajuelo) el

Este verano ha sido diferente

A primeros de septiembre, ante el final del verano, se expresaba así: "Se acaba una etapa y dará paso al comienzo de otra. Así es la vida Hoy toca regresar, cargada de energía de esta maravillosa isla que llevo siempre en mi corazón, Menorca. Este verano ha sido diferente, extraño... pero maravilloso a la vez", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Se acaba una etapa y dará paso al comienzo de otra... así es la vida... Hoy toca regresar, cargada de energía de esta maravillosa isla que llevo siempre en mi corazón, Menorca. Este verano ha sido diferente, extraño... pero maravilloso a la vez... Me llevo muchísimas cosas: amigas para siempre??, experiencias inolvidables??, atardeceres impresionantes??... ¡y hasta una obra de arte????! (os la mostraré pronto, ptometido!????) Gracias a todos los que habéis formado parte de mi verano????. Ahora toca seguir avanzando... . #menorca #lovemenorca #regresar #emociones #sobrinos #amigos #experiencias #verano2020 #summertime #summervibes

Una publicación compartida de ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@beatriz_tajuelo) el

Nuevo amor, nuevo proyecto

Además de su nueva etapa sentimental, Beatriz Tajuelo ha explicado en redes sociales hace días que empieza un proyecto profesional con la firma artesana de zapatos hechos a medida y #madeinSpain Franjul, fundada en 1947 en el Barrio de Las Letras de Madrid, dedicada desde hace décadas a la fabricación y diseño de zapatos personalizados, desde nuevas tendencias a clásicos atemporales. Beatriz Tajuelo, clienta de la firma desde hace tiempo, hora ha aceptado la propuesta de la marca, para liderar el diseño de una colección cápsula que se presenta en diciembre.

"Para mí es todo un honor que mi primera incursión en el mundo de la moda sea de la mano de Calzados Franjul, conozco su taller desde hace muchos años y he podido comprobar las maravillas que saben y pueden hacer", asegura Tajuelo, que lleva semanas trabajando con  Fanjul. "Hemos pensado que Beatriz puede aportar mucha frescura a la marca y valoramos su criterio a la hora de elegir el zapato adecuado para cada momento. No es lo mismo un modelo para poder ir a la oficina, que uno para acudir a una Gala en el Teatro Real o para ir a tomar copas con los amigos", explica Pedro Carrillo, director artístico de Franjul y responsable de la store en Madrid.

Beatriz ha utilizado la fama y notoriedad que le da haber sido la ex de Albert Rivera. Tras hacerse influencer y abrir su propia página web, donde habla de moda, belleza, eventos y viajes; ahora se embarca en este nuevo proyecto. Cuando estaba con Albert dejó su puesto de azafata de vuelo y se dedicó a gestionar la comunicación y promoción del cantaor de flamenco Miguel Poveda, amigo del político. 

Sustituto de Albert Rivera

El nuevo 'amigo especial' de Tajuelo lleva un tiempo saliendo con ella. Fuentes de su círculo de amistades sitúan el inicio de esta relación a principios de este verano, después de que terminara el confinamiento en España, y aseguran que entre los escenarios donde han estado juntos están Menorca, Barcelona y Madrid.

Fue a finales de julio cuando Beatriz Tajuelo rompió su silencio sobre sus sentimientos hacia Rivera después de la ruptura, traumática para ella. "Cuando era mi pareja y lo veía en la tele era de lo más normal, pero cuando dejó de serlo y lo seguía viendo continuamente… Además, todo esto coincidió con varias campañas electorales, y tenía que ver su imagen cada dos por tres", revelaba la ex azafata de vuelo a la revista Semana. "En la parada de metro más cercana a mi casa, que es el transporte que cojo diariamente para ir al centro, nada más salir me encontraba con un póster de tamaño natural de él y su campaña. Era como si me persiguiera su imagen todo el rato", relataba en la publicación. "Era una vida tan diferente a lo habitual, tan intenso todo… Que cuatro años se convirtieron en toda una vida", dijo.

Albert Rivera nunca se ha referido a Tajuelo desde que no es su novia, aunque sí habló de ella cuando estaban juntos y asistían a premios, galas y recepciones reales. El entonces líder de Ciudadanos la presentó como su pareja durante unos Premios Planeta. "Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados. Mi chica es muy casera", declaró en agosto de 2015. "Bea ya es una más en la familia", añadía Rivera.

Por su parte, Tajuelo, que tardó casi 20 meses en romper su silencio sobre la ruptura, reconoció en Semana que guardaba muchos recuerdos de su ex: "La mayoría son muy buenos. Viví unas experiencias únicas para una chica de mi edad. Lo mejor es que me llevo a muchísima gente a la que quiero, aunque hay que decir que algunos se quedaron por el camino, pero muchos siguen en mi nuevo rumbo, y eso es lo importante", decía.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @ivanreboso por tu cariño y @solegfoto por unas fotografías tan bonitas que os iré compartiendo. Y a la revista semana por su interés en mi. En este trabajo, ha sido para mí un orgullo vestir los preciosos modelos de mi querido @guilleromanstudio y su marca española @candelasyfelipa ????, el calzado de @calzadosfranjul y de @scandal54 , las joyas de @lisifracchia y el top y pendientes de esta fotografía de @lolitamctisell . Gracias a @josesantam y @maripirobles por vuestra ayuda siempre???? y a mi agencia @nosolounaidea y @coolhuntingmadrid por estar en todos los detalles. Sois todos unos grandes profesionales. ¡Gracias de ?? ! #yoleosemana . Repost from @ivanreboso • En el nuevo número de #semana pueden leer una entrevista a corazón abierto con @beatriz_tajuelo ???? Muchas gracias por dejarte conocer. ¡Ya a la venta! y además... EMPIEZO SECCIÓN CON @irenerova24 como primera invitada?? Gracias siempre por tu generosidad y por poder contar contigo ¡Ya en los quioscos! #yoleosemana #semana #trabajo #corazon #beatriztajuelo #irenerosales #work

Una publicación compartida de ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@beatriz_tajuelo) el

"Me lo pensaré dos veces..."

Atrás quedan las declaraciones de Beatriz dando a entender que no estaba abierta al amor: "No estoy muy receptiva y tampoco ha surgido la ocasión. No ha aparecido nadie por el que lanzarme a la piscina, pero también te digo que me lo pensaré dos veces antes de tirarme", aseguraba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin