Actualidad

Bigote Arrocet, desahuciado de su piso de Madrid por no pagar el alquiler

Edmundo Arrocet parece atravesar una serie de problemas económicos. La situación del exnovio de María Teresa Campos es de tal gravedad que ha sido desahuciado del piso que tenía alquilado en Madrid. Según cuenta Socialité, la casera ha echado al cómico por impagos en el alquiler.

Al parecer, la revalorización de la zona en la que el humorista vivía ha provocado que la dueña de la vivienda le subiera el precio del alquiler, un aumento que Bigote no ha podido asumir.

Lea también - Bigote Arrocet, tras descubrir que no es padre de Alexis Ledgard: está desubicado y se siente engañado

El piso que Edmundo tenía alquilado es un dúplex de cerca de 80 metros cuadrados en el cual el cómico habría vivido durante cinco años pagando 1.500 euros de alquiler, y que ahora se habría incrementado.

No es la primera vez que el humorista tiene problemas para llegar a dicha cantidad. "Hay meses que hasta pagaba la mitad", aseguró una periodista al programa de Telecinco. Todas estas situaciones han acabado con la paciencia de la dueña, que ha echado a Bigote y ha puesto en venta la vivienda por 295.000 euros.

Tras este desahucio, Arrocet ha tomado la decisión de dejar España y trasladarse definitivamente a Chile, su país de origen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin