Actualidad

Paula Echevarría presume de barriga de embarazada: cambia la ropa ancha por un vestido más ajustado

Paula Echevarría ha comenzado la semana presumiendo de barriga de embarazada. La actriz, que se encuentra en su décima semana de gestación, ha prescindido de la ropa ancha que lució estos días atrás y ha apostado por un vestido más ajustado que le sienta a las mil maravillas.

La protagonista de Velvet ha salido de casa para acudir a su centro de belleza favorito. Hasta allí se dirigió junto a Miguel Torres, que la acompañó con el coche y la esperó a la salida del establecimiento. 

Lea también - Paula Echevarría desvela algunos secretos de su embarazo: ¿de cuánto tiempo está la actriz?

Para esta salida, la it-girl más famosa del panorama patrio ha apostado por un vestido largo y de estilo otoñal con el que no disimula su estado. Para ir a la última, la asturiana lo ha combinado con una fina chaqueta de color beige. Paula ha contado que su hija Daniella (12), fruto de su matrimonio con David Bustamante, se ha tomado la noticia "genial". 

Precisamente, este fin de semana acudió con la niña a hacer la compra en el supermercado. A las puertas de su vehículo confesó que se encuentra con antojo "de tranquilidad". Las dos lucieron dos looks muy deportivos. 

Lea también - El embarazo de Paula Echevarría: de la felicitación de Ana Obregón al patinazo de su hermano sobre el sexo del bebé

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", escribió Paula el pasado miércoles junto a una foto en blanco y negro en la que posa con su novio y su hija. La buena nueva llega cuando están apunto de cumplirse los tres años de amor entre la intérprete y el ex futbolista. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin