elEconomista.es

Así es la nueva vida de Carla Vigo, sobrina de Letizia, en Alemania: vive con un matrimonio con dos hijos

28/09/2020 - 13:51

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, vive desde mediados de este mes en Alemania, hasta donde se trasladó para disfrutar de una nueva experiencia en su vida a la par que continúa sus estudios. La joven vive muy bien acompañada por un matrimonio con dos niños pequeños, que la están tratando de forma fenomenal.

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se trasladó a Alemania a mediados de este mes. En el aeropuerto la despidieron algunos de sus seres queridos, entre los que se encontraba una de sus mejores amigas: "Amigas que te acompañan al aeropuerto y te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas son las que merecen la pena. Te amo", escribió junto a una foto con ella.

Lea también - La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, estalla contra Isabel Díaz Ayuso: Para esto si hay dinero

Durante estos días ha dado fe a sus seguidores, que se cuentan por más de 13 mil en Instagram, de sus andaduras en Alemania. Se ha hecho eco de las publicaciones de Ani, la madre de la casa donde vive, en las ambas que aparecen demostrando tener una gran complicidad. También publicó una instantánea que se tomaron después de una intensa jornada de ejercicio.

Lea también - La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, se muda a Alemania: sigue los pasos de su madre

Durante estos días, Carla también ha presenciado uno de los momentos más felices de la familia: el primer cumpleaños de uno de los pequeños de la casa. La mujer que la acoge fuera de nuestras fronteras se dedica a la enseñanza, tal y como refleja en su perfil de Instagram. Una de sus grandes pasiones es el scrapbooking, el arte de hacer libros de recortes para plasmar fotografías.

La joven también está aprovechando su nueva andadura para hacer turismo y conocer el país en profundidad. Estos días compartió varias imágenes desde el Lago de Constanza y desde una de las ciudades turísticas que lo rodean.

Ver esta publicación en Instagram

Paradies

Una publicación compartida de Carla (@carlisss__00) el

Carla sigue los pasos de su madre, que también se formó durante una época en este país mientras estudiaba Bellas Artes. La joven ha sacado su vena artística, pues se está preparando para ser una actriz todoterreno. Dotes de los que ya ha presumido en varias ocasiones a través de Instagram, donde cuenta con más de 13.000 seguidores que siguen cada uno de sus pasos. Además, lleva practicando baile desde la infancia, una tarea que complementa a la perfección con la interpretación.

De esta forma, Vigo ha dejado atrás por una temporada Aranjuez, donde hasta ahora residía con su padre, Antonio Vigo. Carla es una persona muy familiar y en más de una ocasión ha recordado con mucha ternura a su madre. El pasado 7 de febrero conmovió a sus seguidores cuando recordó el aniversario de su muerte con la canción Bella flor, que reza versos como "Mamá te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas".







Comentarios 1

#1
28-09-2020 / 16:19
DAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

PERO A QUIEN LE IMPORTA LA VIDA DE ESTA MIERDA CON OJOS???