elEconomista.es

Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con un desnudo integral

28/09/2020 - 13:46

Gwyneth Paltrow cumplió este domingo 48 años. Para celebrarlo, la actriz publicó una impactante imagen en la que aparece totalmente desnuda. Como se aprecia en la instantánea, la ganadora de un Óscar sigue luciendo un cuerpo muy cuidado y una figura esbelta que ha revolucionado a sus fans.

Paltrow ha agradecido a sus seguidores las muestras de cariño: "Hoy no llevo nada más que mi traje de cumpleaños... Muchas gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños", ha escrito en su post, en el que también ha dado las gracias a la crema corporal Goop que le permite tener una piel envidiable.

La publicación de Gwyneth ha provocado miles de reacciones, algunas de parte de sus amigos famosos. Así las cosas, Courteney Cox, Vanessa Hudgens, Katy Perry, Lea Michele o Naomi Campbell, entre otras, han aprovechado para desearle cumpleaños feliz.

Lea también - Gwyneth Paltrow pone a la venta otra sorprendente vela con olor a sus orgasmos

Su marido, Brad Falchuk, tampoco ha faltado a la cita y le ha dedicado un bonito mensaje en Instagram: "Esta tía cumple 48 hoy. Hace pizza casera, nunca llega tarde a los cócteles, hace que lucir bien sea desagradablemente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar", decía el productor bajo una fotografía casera de su mujer.







Comentarios 0