elEconomista.es

La reina Sofía visita en secreto el Banco de Alimentos de Albacete

28/09/2020 - 13:05

La reina Sofía salió este viernes de Zarzuela de forma muy discreta y sigilosa. La mujer de don Juan Carlos, quien continúa viviendo su 'exilio' en uno de los hoteles más caros del mundo en Abu Dabi, se dirigió hasta el Banco de Alimentos de Albacete. Una visita que se enmarca dentro de sus movimientos con la Fundación Reina Sofía y que no ha estado ligada con la Casa Real.

Lea también - El rey Juan Carlos planteó el divorcio a la reina Sofía y a sus hijos para estar con Corinna: "Pobre mamá", dijo Felipe VI

Para este acto, la madre de Felipe VI se decantó por un conjunto de pantalón negro y americana de color gris y rayas negras. La emérita hizo un recorrido por las instalaciones del Banco de Alimentos y se mostró muy interesada mientras charlaba con algunos de los voluntarios, que le explicaron cómo desarrollan su labor solidaria.

Se trata de una de las pocas apariciones de la reina Sofía tras la marcha de su marido de Zarzuela, motivada por "ciertos acontecimientos pasados". A comienzos de este mes, la vimos en Mallorca rescatando a una tortuga y semanas después se trasladó hasta Málaga para participar en una actividad de limpieza de residuos.

Lea también - Las humillaciones que tuvo que soportar la reina Sofía: compartió el mismo avión que Corinna en 2006

Unas actividades que han llegado tras un verano alejada de los focos en Marivent, pues no hizo acto de presencia en ningún acto de la Casa Real. Tan solo se dejó ver fuera de Palacio en dos ocasiones: dos días después de la salida de don Juan Carlos, mientras disfrutaba de una tarde de compras junto a su hermana, Irene de Grecia; y durante otra tarde compras y paseos al poco tiempo después de que Felipe VI y Letizia abandonaran la isla.

Mientras, el emérito se aloja en el Emirates Palace, conocido como el hotel más lujoso del mundo. Allí goza de máxima privacidad y permanece alejado de los medios. Cabe recordar que allí no hay libertad de prensa y todo lo controla la monarquía árabe, institución que ahora actúa como gran protectora del padre de Felipe VI.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.