Actualidad

Alberto Garzón se burla de Pablo Casado tras asegurar que "a Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón e Iglesias no"

Pablo Casado ha generado este lunes un revuelo en las redes sociales tras decir que "a Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón e Iglesias no". Las redes no han tardado en reaccionar a las palabras del líder de la oposición. Entre todas las respuestas se encuentran las del propio ministro de Consumo, que se ha burlado del comentario del número 1 del Partido Popular.

Lea tambiénArcadi Espada estalla contra Pablo Casado por destituir a Cayetana Álvarez de Toledo

Casado defendió al rey tras su cuestionada ausencia en la entrega de despachos judiciales de Barcelona, que tuvo lugar este viernes, y atizó a Pedro Sánchez: "En el caso de la monarquía el orden constitucional se defiende todos los días. No se defiende en los días en los que tienes que presentarte a elecciones en Galicia y en el País Vasco. Y el problema que estamos viendo es que Sánchez lleva tres días sin defender al rey de España...", ha asegurado en Onda Cero.

A continuación, pronunció las incrédulas palabras que se han convertido en tendencia: "Es decir, sin defender a todos los españoles que votamos hace cuarenta años que la forma de Estado fuera la monarquía parlamentaria y, hace seis, que quien la encarnara fuera Felipe de Borbón. Repito, lo votamos los españoles, un recordatorio para el señor Garzón y para el señor Iglesias, a los que no votaron los españoles para estar en el Gobierno porque Sánchez se comprometió a no contar nunca con ello".

Lea tambiénLas vacaciones de Pablo Casado con Isabel Torres y sus hijos en su chalet abulense de 300 metros cuadrados

Alberto Garzón se ha manifestado al respecto con unas palabras en Twitter que han sido aplaudidas por los simpatizantes de la izquierda y repulsadas por los de la derecha: "Pensaba que era una frase de una parodia, de algún humorista haciendo al caricatura, de alguna web de humor... ¡Pero ha sido real! Como para creer al líder del PP en algo, en cualquier cosa", ha comentado. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja.... Es que la gente no se da cuenta que este chavalin (Casado) hizo muchas "pellas" desde que le escolarizaron!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Si pensabamos que en política lo habíamos visto todo, esperemos lo que nos queda por ver con la parejita Casado-Ayuso....

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Este tipo, lo mismo se dejó barba para trasmitir seriedad y madurez, no?.... Jajajajaja

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

A mi este tipejo cada día me da más pena.... Es de una insulsez, arrogancia e incultura apabullante!!! Que vergüenza deben de pasar los peperos inteligentes (que algunos habrá)

Puntuación 1
#4