elEconomista.es

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, padres de su primer hijo: el significativo nombre que han elegido para su bebé

28/09/2020 - 11:50

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han convertido en padres de su primer hijo, River, un nombre muy significativo, ya que así se llamaba el hermano del actor, River Phoenix, quien murió por una sobredosis a los 23 años en 1993 durante la noche de Halloween.

Pese a que el protagonista de Joker y su esposa tratan de mantener su relación al margen de los medios, la noticia ha trascendido por unas declaraciones de Viktor Kossakovsky, director y amigo de la pareja, en el escenario del Festival de Cine de Zúrich, donde promocionaba su nueva película, Gunda, en la que Phoenix actúa como productor.

Lea también - Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo: la actriz estaría embarazada de seis meses

Fue al disculparse por la ausencia del actor cuando el cineasta soltó la bomba: "Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River", declaró, desvelando el secreto mejor guardado por la pareja.

El nombre del pequeño es un homenaje de Joaquin a su hermano, fallecido tras ingerir hasta cuatro tipos de sustancias en una fiesta de Halloween celebrada en la discoteca de Johnny Depp. En aquel momento, Phoenix tenía 19 años. Fue él quien llamó al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimarlo. El joven murió después en el hospital.

Con este nacimiento, Joaquin y Rooney ponen el broche de oro a su historia de amor, una relación que comenzó en 2013, cuando se conocieron durante el rodaje de la película Her, aunque no lo oficializaron hasta la alfombra roja del Festival de Cannes de 2017. Dos años después se comprometieron y ahora han recibido a su primer hijo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.