elEconomista.es

Javier Sardá atiza a Miguel Bosé y a los conspiranoicos: "Tienen alguna dolencia aguda rayana en la imbecilidad"

28/09/2020 - 11:28

Javier Sardá ha concedido una entrevista en la que no ha dejado títere sin cabeza. Tras ser preguntado por las disparatadas ideas de Miguel Bosé acerca del Covid-19, el presentador se ha mostrado tajante. También ha valorado el papel de algunos políticos frente a la pandemia y ha puesto contra las cuerdas a Pablo Casado.

"Tiene que ser un problema de tiroides, para que el cerebro funcione correctamente, no es tan fácil", dijo este domingo sobre el cantante de Amante Bandido en el programa Liarla Pardo. El artista ha compartido durante estos meses sus conspiranoicas ideas acerca del Covid-19, alentando incluso a los ciudadanos a acudir a una manifestación antimascarillas y negacionista a la que él mismo no se presentó.

El catalán no solo criticó sus disparatadas opiniones, sino que también se mostró sorprendido por "la forma en la que lo dice". El hermano de la fallecida Rosa María Sardá atizó además al resto de negacionistas del Covid-19, manifestando que al creer en estas "informaciones falsas", "tienen alguna dolencia aguda rayana en la imbecilidad". El presentador de Crónicas Marcianas se mostró contundente contra los que niegan el virus: "Tienen alguna dolencia aguda rayana en la imbecilidad".

Lea también - Miguel Bosé reaparece en las redes sociales con un vídeo que retiran después: La gente me dice estoy contigo

Hablando de la pandemia, Sardá también criticó la actitud de Pablo Casado en la oposición: "Casado se pregunta por qué Dios le ha otorgado la pandemia a Sánchez, fíjate la barbaridad que te estoy diciendo". 

El comunicador piensa que su papel no está siendo constructivo como debería: "Cuando Sánchez hablaba los sábados una hora, seguramente el señor Casado estaba en casa diciendo 'que se acabe esto, este señor Sánchez está prosperando mucho y tengo que meterme con él porque tengo a Vox detrás", señaló.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.