elEconomista.es

Insinúan que el mareo de Ana Soria en la plaza puede ser un síntoma de embarazo

28/09/2020 - 11:16

Ana Soria se ausentó de la plaza de toros de Granada mientras Enrique Ponce se batía el cobre en el ruedo. La sorprendente marcha de la joven ha generado un sinfín de comentarios. Algunos incluso aseguran que fue abucheada y se encaró con los que le criticaban. Ella misma ha resuelto el misterio y ha dado el verdadero motivo de su huida.

La almeriense utilizó Instagram para contar lo sucedido: "Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad", declaró en Instagram.

Lea también - Enrique Ponce pierde los papeles en un restaurante junto a Ana Soria: gritos y un manotazo a un móvil

Tras las palabras de la joven, Federico Jiménez Losantos ha insinuado que este mareo podría ser un síntoma de embarazo. Así lo justificaba el periodista: "Cuando una mujer que está en plena efervescencia erótica se siente indispuesta...", decía el locutor en esRadio.

Losantos, además, aseguraba que la indisposición de Ana no se debe a lo que sucede en el plaza, dado que ella es aficionada a los toros: "A ella la sangre no le impresiona, es aficionada a los toros y está acostumbrada", comentaba el periodista, que se mostraba sorprendido por los gestos de cariño de los enamorados durante la corrida: "Cuándo se ha visto a un torero en una plaza coger la mano así a una mujer".







Comentarios 1

#1
29-09-2020 / 12:10
Carmen
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Las virgo son excelentes para el teatro. Sus mejores actuaciones como enfermas son cuando no están a gusto en un sitio.