Actualidad

Georgina Rodríguez, como nunca la habías visto: lo que hace un domingo en casa

Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus más de 21 millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía para nada típica. La novia de Cristiano Ronaldo ha posado para la cámara mientras realizaba una tarea del hogar luciendo un look deportivo. Una instantánea que para nada tiene que ver con las de los bikinizos y estilazos a los que nos tiene acostumbrados.

"Domingueando", escribió este domingo sobre la imagen en la que aparece planchando la ropa en el interior de su acomodado y lujoso hogar. La de Jaca luce un cómodo chándal rosa y sus pies descalzos.

Lea tambiénSabemos el nombre de la estrella de Telecinco que salía con Cristiano Ronaldo cuando conoció a Georgina

No es la primera vez que vemos a Georgina al frente de una tarea al hogar, aunque sus fotos haciendo labores se pueden contar con los dedos de una mano. Durante este verano la vimos a bordo del despampanante yate de siete millones de dólares en el que ha surcado las aguas italianas con el portugués. Durante la travesía, ella misma compartió una foto en stories que le tomaron los paparazzis mientras tendía muy animada la ropa

Lea tambiénGeorgina Rodríguez publica una imagen en bikini y los usuarios alucinan con una parte de su cuerpo

En su día a día también la vemos constantemente disfrutar de su tiempo con la pequeña Alana Martina, su hija junto al astro portugués, y el resto de retoños del futbolista de la Juventus. Con todos ellos está muy unida, por lo que uno de sus pasatiempos favoritos es jugar junto a los pequeños en la envidiable sala de juegos que tienen en casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin