elEconomista.es

Ana Soria desvela el verdadero motivo de su huida de la plaza de toros durante la corrida de Ponce

28/09/2020 - 9:53

Ana Soria acudió este fin de semana a Granada a ver torear a su novio, Enrique Ponce. La joven acaparó la atención durante la corrida y protagonizó un momento un tanto extraño cuando abandonó la plaza de toros antes de que finalizara la faena. Tras su marcha, muchos se preguntaron el motivo de la misma.

Desde el programa Socialité aseguraron que la joven había sido abucheada y que incluso se encaró con quienes la gritaban. También decían en Telecinco que la estudiante no guardó las medidas de sanidad impuestas por la pandemia, ya que no mantuvo la preceptiva distancia de seguridad con una de las personas que estaba con ella mientras Ponce toreaba.

Ante estas informaciones, Ana ha tomado la palabra en su cuenta personal de Instagram, donde ha dado el motivo de su marcha del recinto: "Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad", ha comenzado diciendo la almeriense.

Soria dejaba claro que no hubo ningún altercado durante su jornada taurina: "Gracias a todos los que os habéis preocupado pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún altercado", ha sentenciado la joven, agradeciendo el apoyo de sus miles de seguidores.







Comentarios 0