Actualidad

David Broncano, pillado besándose con Paula Badosa Gibert, tenista profesional de 22 años

La vida sentimental de David Broncano (34 años) no ocupa habitualmente las páginas de las revistas del cuore. Apenas se filtró una relación del presentador de La Resistencia con la actriz Adriana Ugarte. Pero ahora ha salido a la luz que está ilusionado con una jovencísima tenista, doce años más joven que el humorista. 

El pasado sábado 19 de septiembre Broncano estuvo en el Teatro Real para disfrutar del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel, marido de María Valverde. El compostelano estuvo acompañado por su novia y después acudió a La lonja del mar, un restaurante del centro de Madrid, donde fueron vistos agarrados de la mano y besándose hasta con la mascarilla puesta, según publica el portal Crush News.

Lea también: El vídeo viral de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé explicando la diferencia entre fascismo y antifascismo

Ver esta publicación en Instagram

Let the sea set you free...?????

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

La joven rubia es Paula Badosa Gibert, una tenista profesional, deporte al que por cierto Broncano es muy aficionado. Nacida en Nueva York, se ha criado en Begur, en la Costa Brava, de donde es su familia. Paula se codea por su profesión con figuras de la talla de Rafa Nadal, con el que ha entrenado en varias ocasiones. Paula ocupa el puesto 87 en el ranking mundial. Jugó la Copa Federación con 16 años, ha vencido en Roland Garros y hace tres años se proclamó campeona de España.

Ver esta publicación en Instagram

18 Gran Slams entre los 2???? #Rafa??????

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

Ver esta publicación en Instagram

@wta #ItTakesWTA

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASQUEROSO
A Favor
En Contra

BRONCANO ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

DA ASCO DE VERTE Y, ADEMÁS, NO TIENES NI PVTA GRACIA

Puntuación -5
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Ender
A Favor
En Contra

Pues nada, #1, si crees que lo harías mejor, preséntate en Movistar+ y a ver si eres capaz de quitarle el puesto.

Puntuación 1
#2
artesano
A Favor
En Contra

Tiene narices el titular. ¿Dónde está la noticia?. Broncano es un robot que no puede besar, porque hasta los robots los están programando para tener emociones y sentimientos (basura humana, pero vende bien).

Noticia sería que besara apasionadamente a un bloque de hormigón a una cuchara. No me atrevo a decir otra cosa para que no me acribillen los que aman más a los animales y plantas que a sus familiares, pero al fin y al cabome da exactament igual. El mundo está majareta o yo estoy majareta o todos estamos majaretas.

Puntuación 2
#3
pasapalabrabroncano
A Favor
En Contra

obvio que capitana marvel es gayporque aun casada solo tiene perroo ni unhijo luego de 1año de contraer nupcias con deportista para demostrar que famoso no esgay.

Puntuación 0
#4