Actualidad

Ester Expósito brilla con americana negra y escote de infarto en el Festival de Cine de San Sebastián

Ester Expósito es una de las actrices del momento y prueba de ello fue su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. La joven, acompañada por su novio, el actor Alejandro Speitzer, arrasó este domingo en la clausura del festival con un look de escándalo: traje chaqueta con pronunciado escote, que lució con mucha elegancia. Una elección que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La americana de color negro y el pantalón, del mismo color son de Dolce & Gabanna. La actriz de Élite, que combinó el atuendo con sofisticadas joyas de Bulgari y salones de Christian Louboutin, no llevó sujetador durante su paso por la alfombra roja, en la que acaparó casi todas las miradas. 

Lea tambiénEster Expósito arrasa en Venecia con dos looks explosivos y muy sensuales

Para este acertado look se recogió el pelo con una de sus clásicas coletas altas y le dio un toque muy favorecedor con el maquillaje, que destacó gracias a sus labios pintados de color rojo pasión. Durante el acto, no se despegó ni un segundo de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, con el que además comparte reparto en la serie de Netflix, Alguien tiene que morir, que se estrena a mediados de octubre. 

Lea también - Ester Expósito, desatada: se come a besos a su novio en la playa

La relación entre los dos crece a pasos agigantados. Salen desde hace unos meses y se trata de la segunda vez que acuden juntos a un acto público. La primera fue en el Festival de Cine de Venecia. Durante este verano también compartieron agradables momentos juntos, como su viaje por motivos de trabajo a Italia y parte de sus vacaciones por las costas españolas. La actriz se lo comió a besos durante una de sus jornadas de playa. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin