Actualidad

Antonio Resines pospone su boda secreta: le dará el sí quiero a su pareja después de 30 años de amor

¡Antonio Resines (66) ha dado la sorpresa! El veterano actor iba a celebrar su boda con su novia Ana Pérez-Lorente el próximo mes de octubre, pero la pandemia del coronavirus ha truncado sus románticos planes. El protagonista de Los Serrano mantiene una relación sentimental con esta productora desde hace más de tres décadas.

La encargada de desvelar la noticia fue Verónica Forqué este jueves, cuando acudió a El Intermedio: "Resines se va a casar, me ha mandado la invitación, pero la han delay (retrasado) porque los pobres míos se iban a casar a primeros de octubre... La boda se ha retrasado, no sabemos para cuando", anunció a bombo y platillo para el asombro de todos los espectadores.

El protagonista de La vida alegre, que en los últimos años ha hecho frente a varios percances de salud, y su pareja mantienen una relación sentimental desde la década de los 90. El comienzo de su historia es digno de película: "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella", recordó en Mi casa es la tuya a comienzos de este mismo año. Con Pérez-Lorente comenzó a salir tras su divorcio con Marisol de Mateo, la madre de su único hijo, Ricardo. 

Lea también - Antonio Resines se mete en un lío al hablar de Greta Thunberg: "A ver, la niña es rara"

Pérez-Lorente también habló del momento en el que se conocieron: "Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso".

Ese mismo día tuvieron su primer cita, aunque las llamas del amor hicieron su magia tres meses después: "Y esa noche quedamos. Luego no le volví a verle hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije '¿sabes quién soy?' y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora", explicó tiernamente. 

Lea también - Antonio Resines habla de porros y de Franco: "¿Que se vivía mejor con él? ¡Mis cojones!"

Resines también se convirtió en noticia esta semana cuando protagonizó un vídeo que se convirtió en viral. A las puertas de una oficina de la Seguridad Social en Madrid denunció sin pelos en la lengua que no había sido atendido por las circunstancias actuales: "Este edificio es público, de la Administración del Estado. Hay gente aquí esperando para cualquier tipo de cuestión: jubilación, pensiones... Porque toda esta gente aquí está esperando a que le den una cita porque necesitan el dinero", espetó tras no poder solucionar sus trámites.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

FORQUÉ ES UNA MIE RDA

Y RESINES OTRA

Puntuación 0
#1