elEconomista.es

La confusión con el cumpleaños de Paz Padilla: la propia presentadora resuelve el misterio

25/09/2020 - 17:05

Paz Padilla está recibiendo durante este viernes un aluvión de mensajes en su teléfono móvil. Varios medios de comunicación han dado por hecho que era el 51 cumpleaños de la actriz, atendiendo a los datos que aparecen reflejados en Wikipedia. Ella misma lo ha desmentido con un divertido vídeo que ha colgado en sus redes sociales. 

"Bueno quisiera decir algo porque he recibido felicitaciones por mi cumpleaños y me encanta, pero quiero decir que hoy no es mi cumpleaños jajaja", ha aclarado con mucha chispa en un vídeo que ha compartido en stories de Instagram para aclarar el malentendido.

"Eso lo pone en Wikipedia y todo el mundo se cree que hoy es mi cumpleaños. Lo siento muchísimo. Si queréis hacerme regalos por supuesto que no voy a decir que no, pero vamos que hoy no es mi cumpleaños. Lo siento", ha explicado antes de poner rumbo al plató de Got Talent para grabar una nueva tanda de programas.

Lea tambiénPaz Padilla desvela el accidente que sufrió tras la muerte de su marido, Antonio Vidal

Aunque no está del todo claro cuando cumple años la presentadora de Sálvame, sí es cierto que el año pasado lo celebró a finales de este mes con un fiestón por todo lo alto en Zahara de los Atunes. Este año la celebración será bastante diferente, estará marcada por las restricciones del Covid-19 y, especialmente, por la pérdida del amor de su vida, Antonio Vidal.

Lea tambiénAnna Ferrer le dedica unas emotivas palabras a Paz Padilla para despedir el verano más duro de sus vidas

Ha sido un año muy complicado para la actriz de La que se avecina, pues en febrero también perdió a su madre, Dolores Díaz, a los 91 años; y en agosto, unas semanas después de fallecer su marido, tuvo que hacer frente a la muerte de su suegra. En todo este año ha contado con el incondicional apoyo de su hija, Anna Ferrer, que no le ha soltado la mano ni durante la enfermedad de Antonio ni después de su trágica muerte. 







Comentarios 0