Actualidad

La marca de guerra de Selena Gomez: luce su cicatriz de trasplante de riñón

Selena Gomez se sometió en 2017 a un trasplante de riñón, intervención derivada de su lucha contra el lupus. Aunque estuvo cierto tiempo tratando de ocultar la cicatriz que la operación le provocó, ahora ya no siente esa inseguridad al mostrar la marca. Así lo ha mostrado en una de sus últimas publicaciones en bañador.

En su post, la cantante muestra esta marca de guerra y explica: "Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé prendas que la cubrían", comienza diciendo bajo la instantánea.

"Ahora, más que nunca, tengo confianza en quién soy y en lo que pasé... y estoy orgulloso de eso. Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando La'Mariette, cuyo mensaje es que todos los cuerpos son hermosos", alega la también actriz, en referencia a la marca de ropa de baño que lucía y de la que es imagen.

Lea también - Selena Gomez demanda a una empresa de videojuegos por utilizar su imagen

Hace solo unas semanas, la joven también habló del lupus con el medio Cosmopolitan: "Tengo lupus y eso produce muchas fluctuaciones en mi peso. He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin