Actualidad

Paula Echevarría desvela algunos secretos de su embarazo: ¿de cuánto tiempo está la actriz?

Paula Echevarría se ha convertido en la protagonista indiscutible de la semana tras anunciar que se va a convertir en madre por segunda vez, la primera junto a Miguel Torres. La actriz ha dado nuevos detalles sobre el embarazo relacionados con el tiempo que está de gestación y el sexo del bebé que está en camino.

Lea tambiénPrimeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar que espera su primer hijo junto a Miguel Torres

"Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más, para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia", le ha contado al periodista Aurelio Manzano en Hoy Corazón. Además, la protagonista de Velvet ha desvelado que está embarazada de nueve semanas y que todavía no conocen el sexo de su primer hijo en común. Aunque esto último es algo que no les preocupa en absoluto: "Sinceramente nos da igual", aseguró. 

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", escribió Paula este miércoles junto a una foto en blanco y negro en la que posa con su novio y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, para anunciar su estado. La buena nueva llega cuando están apunto de cumplirse los tres años de amor entre los dos. 

Lea tambiénLa sorprendente reacción de David Bustamante ante el embarazo de su exmujer Paula Echevarría

Precisamente el ex triunfito se ha pronunciado sobre el embarazo de su ex en las últimas horas. "Maravilloso ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos ¿vale?", ha manifestado a Europa Press tras ser preguntado.

Bustamante ha ido más allá y ha desvelado que ha felicitado a su exmujer y a su chico: "Sí claro, ayer estuve hablando con ellos", ha confirmado. El cantante ha asegurado está "feliz" por su hija Daniella, quien está "encantada" con al noticia. "Claro, una hermanita mayor ahora", ha declarado David. 

En Instagram, una de las miles y miles de personas que se pronunció sobre el embarazo fue el hermano de la influencer, Luisma. No pudo contener la emoción y sobre la publicación de Miguel Torres dejó un comentario que despertó muchas dudas. "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...". El hecho de que se haya dirigido al bebé en masculino hizo pensar que el bebé será niño, aunque tal y como ha asegurado Paula todavía no conocen el sexo del bebé todavía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin